28 feb 2011

Who.?



Ni me va ni me viene la ceremonia de los Oscars, pero esta mañana  he curioseado alguna página  referente a ella y lo que más me ha llamado la atención es toparme con la declaración de Justin Tiberlake: "Soy Banksy".

Quien conozca un poco la historia del enigmático grafitero británico Banksy sabrá que se sabe todo y nada de él.



Documentales,reportajes o entrevistas sobre su identidad oculto que alcanza un misterio que lo convierte en  héroe urbano por sus dibujos críticos y burlones de la actualidad  y el más escurridizo para algunos pues el apellido de sus obras no deja de ser la controvertida lucha entre gamberrismo  y arte:  Pintadas .
 La expectación que se crea en torno a su "ser y hacer" lo elevan a la misma categoría que el Big Ben o el puente de Londres , que quién visita la ciudad no se marcha sin una foto junto "al Banksy"



Según un periódico ,en el 2008 se vendió por 300.000€ un mural  ,precio que no incluía la extracción del estampado ni la reposición del afortunado propietario del muro.
Se encontraba nominado por un  Oscar como mejor documental por  "EXIT THROUGH THE GIFT SHOP", por ello toda la ocurrencia del principe del Pop Timberlake.
Esto lo convierte aún más en el grafitero más cotizado, además que  personas ajenas a él ya aprovechan el tirón y comercializan  pósters con  sus estampados, además que  su libro  se vende entre las miniaturas de souvenirs de la ciudad de Londres.






Como otros tantos medios me sumo a la infinidad de preguntas abiertas sobre este "Vándalo profesional" a la par que me sumo al "yo soy Banksy".






SHARE:

25 feb 2011

ARTÍCULOS CURIOSOS

Shake_Salero
Dinez aux chandelles

Cheeers!

Bzzz

Work like a charm_Colgante chapado en oro

Demandez-lui Sa main_Tirita diamante

Remuez voz méninges_gorropiscina
Portez la moustache
Devenez magicien

Nèn faites pas tout un fromage_Esponja cocina

Pansez vos vetements

Adorn your mug


SHARE:

24 feb 2011

BUSTOS CLÁSICOS + POLIURETANO


VIA
Bustos de mármol impregnados en poliuretano de color por Nick Van Woert.Lo sé, los clasicistas se me pondrán en contra. Pero me parece bello.



SHARE:

23 feb 2011

HOME TOUR.Una casa con arte moderno



Como están las cosas, estoy segura que a vosotros también os encantan los 2x1.
Hoy os muestro tanto el  hogar como la obra del artista-dramaturgo canadiense Douglas Coupland.
Es una casa que se encuentra en Vancouver y que se convierte en lienzo y galería para sus propias obras.



VIA 


SHARE:

21 feb 2011

MI PASO POR ARCO 2011



Por despistes varios acudo el domingo al recinto  ferial de madrid para asisitir a la feria de interiorismo Casa Pasarela,  cuál es mi sorpresa que éste acabó el día anterior...Y andaba por la zona, así que acabé en ARCO: Feria de arte contemporáneo.

Decir que  mi sentido selectivo es incapaz de funcionar por lo que  os muestro todo lo que se cruzó por mis caminos  sin ningún tipo de excepción.





SHARE:

17 feb 2011

UNA JOYA MUY NATURAL Y FRESCA


Fift. 
Cuántas veces estando en el césped, habreis  cogido una margarita y os lo colocasteis en la oreja y acto seguido  os sentisteis más guapas y  hermosas...





SHARE:

16 feb 2011

JAIME HAYÓN. MUSEO GRONINGER



Ver estas poltronas  es como quién ve una cruz en cualquier habitación, inmediatamente sabes la razón de su ser, Jaime Hayón. 
Uno de sus últimos trabajados es su participación en la remodelación completa del Museo Groninger de Holanda, correspondiendole el "info center"(centro digital de información)


Me recuerda  a las películas " futuristas "de los 50-60, cuando ni se planteaban la posibilidad de pantallas de televisión  planas pero sí coches voladores.
En ella utiliza por supuesto  mobiliario de su propia colección y es verdad que en sus trabajos ha utilizado si no es el mismo, similar discurso tanto para las tiendas de zapatos Camper , como para Joyerías.
Algunos creen que su estilo necesita cierta renovación pues su trabajo se vuelve un copia y pega.









SHARE:

14 feb 2011

MESAS DE TRABAJO III



Los lunes son duros pero por ser  San  Valentín
me levanto por amor al arte ;)



SHARE:

12 feb 2011

HOME TOUR. CASTILLO TUREBYHOLM



Quiero ignaugurar la primera sección fija del blog: Home tour. En ella, como bien dice el título traeré imágenes de hogares tras las cuáles sin decir nada más de lo necesario nos haremos una idea de las gran  variedad en estilos de vida y familia que hay por todo el mundo a través de su hogar. Desde estilos nórdicos , lofts neoyorkinos , hogares más humildes pero con estilo e incluso palacios. Sí, como éste precioso palacio restaurado en Dinamarca. Seguro que tendría un estilo anterior muy recargado por lo que optaron por retirar el papel pintado , alfombras , candelabros y cortinajes para obtener un resultado de líneas modernas con reminiscencias pasadas. 

VIA: A LITTLE BIT OF EVERYTHING


SHARE:

11 feb 2011

HOME TOUR. Una casa en Portugal



La interiorista Ligia Casanova ha diseñado en su totalidad esta casa de más de 200m2 situado en Lisboa. A cualquier sitio donde he ido a recabar información, en todos y cada uno se indicaba el perfil del cliente: Familia con hijos adolescentes.
Un dato que a mí parecer, sería importante que se señalara a menudo , así al analizar cualquier interior nuestro sentido del gusto sería más objetivo y no caeríamos en el "si o no me gusta" y tendríamos en cuenta si cierto diseño es adecuado(Según el criterio de cada uno,claro)  no solo de forma estética,  si no adaptado al perfil de quién va destinado.







¿Que os parece?


SHARE:

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig