29 feb 2012

MIS ILUSTRACIONES FRUSTADAS

.

*Dibujos que se me han puesto rebeldes y no he sabido(o no he querido) continuarlas ni acabarlas. ¿Algún truquillo para evitar que algún proyecto se os cruce?

SHARE:

28 feb 2012

DIY. SOPORTE PARA POSTRES


Hay días que me levanto dulce. A continuación 4 ideas para crear tu propio soporte para postres en el que solo necesitarás o bien vasos o copas para la base y platos a los que uniremos a los vasos con pegamento . Dependiendo de las piezas que elijas tendrás como resultado soportes más divertidos, elegantes o sobrios.
1 y 2. Indulgy   |    3.Casa Sugar   |  4.Designtjejen

SHARE:

27 feb 2012

26 feb 2012

MIS ILUSTRACIONES


LOVELY PEPA

SHARE:

LORE IPSUM

.
Durante estos días he estado realizando encargos de algún folleto e invitaciones. Por lo que el Lore Ipsum ha sido constante. Lore ipsum, es un texto de prueba y relleno empleado por los diseñadores gráficos para maquetar una presentación. Es un texto en latín y dice algo así como: 


"Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos ..."


Destinado a borradores, no tiene porque significar nada...Pero para quienes me conocen un poquito sabrán que me encanta colocar siempre una guinda al pastel, y nunca mejor dicho, porque acabo de descubrir  Cupcake Ipsum, en ella en lugar del texto anterior , éste generará  la siguiente delicia:

"Chupa chups croissant dragée. Jelly icing chocolate cupcake wafer. Jelly-o brownie lemon drops biscuit wafer dragée. Chocolate bar danish sweet pie icing sugar plum biscuit sweet. Icing powder fruitcake pie. Sweet pastry gummi bears cookie icing pie apple pie caramels."

Y si eres más de carne que de dulce Bacon Ipsum será tu generador preferido. 
Y si te encantan las peliculas de acción no te pierdas Samuel L Ipsum


***

SHARE:

25 feb 2012

A LINK. JUGANDO...

A veces y no necesariamente en Luna llena me dan espasmos de un mal llamado Friki. El año pasado os mostré Cleverbot, una página para mantener una conversación con un robot 

Hace poco descubrí estas páginas aún más frikis y claramente dirigidas a diseñadores gráficos ,las cuáles consisten en juegos para comprobar tu habilidad en cuánto a fuentes tipográficas. 


La primera de ellas es Shape Game y  se trata de que te aproximes lo más posible a la forma original de la letra para que después la página de indique el grado de similitud con la verdadera, yo por mucho esfuerzo que le pusiese no pasaba del 84%


La segunda es el Kerning Game. Ésta se refiere a la distancia entre letras de una palabra y como en la anterior el ordenador comparará tu sentido del espacio.
Éstos han sido mis últimos hallazgos en internet y pronto vendrán unas cuántas más, nosé si menos o más frikis...ya se verá...Y vosotros?algún hallazgo particular?

Buen Sábado!



.

SHARE:

24 feb 2012

HURRA


La Maison dannag


Feliz fin de semana.

SHARE:

DURMIENDO EN EL ÁTICO I


1 |  2  |  3  |  4  |  5  |   6 



SHARE:

22 feb 2012

MIS ILUSTRACIONES


LADY ADDICT

SHARE:

MIS ILUSTRACIONES

* Hablando de consumismo...Necesito unas sneakers de Isabel Marant a la de YA!



.

SHARE:

20 feb 2012

ELISABETH TAYLOR PARA HABITACIÓN DE NIÑA






Y a quién se le ocurre plantar una fotografía tintado en rosa de Elisabeth Taylor(Icono de sensualidad) para el cuarto de un bebé? No tengo ni idea. Pero si echáis un ojo al resto de las imágenes de este apartamento situado en NY...creo que estaréis de acuerdo conmigo que este rinconcito, junto a la exuberante Elisabeth...es lo mejor.

***

Acabo de hacerme una cuenta en Twiter, compañeros y amigos me lo han vendido tan ,tan bien que por ello me subo a otro red social más. Si os apetece (y a mí me haría mucha ilusión) : Podéis seguirme =)

Feliz lunes!

SHARE:

18 feb 2012

MIS ILUSTRACIONES

.
FASHION IS A PLAYGROUND

.

SHARE:

17 feb 2012

DIY. ARTE CON PATATA



Como mencioné, esta semana comienza ARCO ,por lo que traigo un DIY inspirado en uno de los principales representantes del arte contemporáneo Damien Hirst.
El artista, actualmente se encuentra  exponiendo su obra de  de lunares multicolores  por  11 galerías repartidas de todo el mundo como operación  de re-lanzamiento internacional tras ser relegado en el 2009 del puesto 1 al 980 en el ranking de artistas.

OHHAPPYDAY

SHARE:

MIS ILUSTRACIONES.ARCO




SHARE:

16 feb 2012

PICS CARNAVAL


 
 

1.Breakfast at Tifany's via Miette-lafeeauxmiettes | 2. Kristen Dunst como Maria Antonieta, fotografía tomada por Annie Leibovit via TheFashionistalvoers | 3.Vestido Rojo "Barbaresque" de  Ives Saint Laurent de 1958 via Villainouslyvintage | 4. Sesión foto pre-boda vía Pideundeseo | 5. The Cherry Blossom girl | 6. Black and White Ball party en Hotel Plaza Ny organizado por Capote en 1966  via  Theselvedgeyard  | 7. Tacones y antifaz vía Littlerunaway.







SHARE:

15 feb 2012

MIS ILUSTRACIONES

Vaya por dios. Funciono por fases.Estas dos últimas semanas me ha estado dando por hacer ilustraciones de moda. Y ahora parece ser que se me abre el apetito... 

SHARE:

ARCO 2012 . II


Hace unos días tuvimos que  hacer en clase una serie de  carteles publicitarios. Hoy os muestro la primera, que por las fechas en las que estamos ,  no se me ocurrió otra perfecta que elegir ARCO,  La Feria internacional de Arte Contemporáneo.  



* Quise hacer el doble sentido que siempre arrastran los estilos que abarca esta feria. El arte ya sea clásica o actual siempre ha tenido seguidores y no interesados , cada uno es de su padre y de su madre , es verdad, pero en cuánto a las vanguardias y lo contemporáneo al tratar sobretodo concepto y no  belleza se añade un tercer grupo de detractores, los que no entienden que una pintura de lunares que ellos mismos pueden hacer con los ojos cerrados  se venda por más de 6 cifras. 
Inicialmente  inspirado por  la estética icónica de  la famosa opción del semi-opinar "Me gusta"  de la red social Facebook, tras ella realicé dos variaciones basado en el pensamiento generalizado por  parte de los Les gusta y No les gusta. 



Para la paleta de colores, prefirí no complicarme por lo que  escogí el azul del cartel original de  ARCO 2012 que podéis ver aquí.




SHARE:

DIY: CON PALÉS


Thesecondlifeofmine


SHARE:

14 feb 2012

HAPPY VALENTINE'S DAY


No tengo nada en contra contra el día del amor, pero prediciendo la tormenta de angelitos, flechas , corazones , loves  y te quieros...he preferido buscar estas otras felicitaciones  para contrarrestar empachos.

1. You-Me | 2.You spice up my life |  3.Me-You |  4.Record/Pretzel |  5.Bacon | 6.You are the Obi-Wah for me |  7.Breakfast in bed  | 8.365




SHARE:

ARCO 2012 .



Se celebra como todos los años en el recinto ferial de Madrid la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que abrirá al público del 15 al 19 de Febrero con Los Países Bajos como País invitado.  En ella  participarán más de 200 galerías, tanto internacionales y nacionales se  enfocaran en continuar con  la apuesta de la edición anterior : Calidad y coleccionismo.

En el programa se introducen notas nuevas : cada galería deberá dedicar su espacio a un solo artista , para así evitar el popurrí y mezcolanza de los años anteriores . También cabe destacar que una de las galerías madrileñas habituales de la feria, en lugar de obra, propone un espacio de reflexión colectiva sobre el sentido de la propia feria.

Por mí parte , este año  no podré asistir  como hice en la  edición pasada de Arco 2011, pero por suerte Febrero se convierte en mes de excelencia para el arte contemporáneo a nivel mundial por lo que muestras seleccionadas suelen situarse en algún que otro punto urbano de  Madrid para disfrute del pueblo.


* El centro comercial El Corte Inglés de la C/Preciados de Madrid dedicará espacios ARCO, intervenciones que podremos disfrutar desde el 13 al 26 de Febrero bajo el título de LightHouse(Casa de luz)




SHARE:

13 feb 2012

EL MEJOR REGALO DE SAN VALENTÍN


Ni los mejores centros comerciales ni de España ni del resto del mundo creo que son capaces de mejorar este regalo para el día de los enamorados.

SHARE:

11 feb 2012

HIMBERNAR


Un rincón perfecto para himbernar. Manta y té en compañía.

SHARE:

MIS ILUSTRACIONES


FOTO ORIGINAL: OHSOKATIELI

SHARE:

10 feb 2012

DECO: LOVE



Pinned Image
1.Ilustración textura corazones | 2.Interior estudio.Casa Josie Curran | 3.Interior con silla | 4.DIY enmarcado de iniciales con hilo(Perfecto para regalo valentín) | 5.Neón Kiss | 6.Interior estilo vintage con piano y luces love  |  7.Interior estudio | 8.DIY I love you purpurina | 9. Habitación azul

Y con este adelando de San Valentín os deseo muy buen finde!


SHARE:

9 feb 2012

ME GUSTA...






1.Funda cámara reflex(Urbanoutfitters
2.Rascacielos Floreros(Japanessedesign) 
3. Colgante constelaciones(Uncommongoods
4. Joyero de viaje(Organize)

Por la cercanía de San Valentín ya os mostré una selección de   regalos para él. Para  hoy quiero compartir lo que me gustaría que me regalasen (Amor mío, se me lees...más fácil no te lo podía dejar)


SHARE:

8 feb 2012

7 feb 2012

GIFT GUIDE FOR HIM


Ai, ai ai...estamos a una semana de San Valentín.
Internet y las tiendas online  deberían incluirse entre los 7 pecados capitales, así de forma tajante y sin más, porque yo y mi bolsillo sufridora lo dicen.
Tras 4 años de relación y tras sus correspondientes 4 de San Valentín yo y mi pareja ni fú ni fá ni fí de este día Festivo, pero tras la visita de varias tiendas online tengo la necesidad de regalar.

Por lo que buscando y buscando lo que se pudiese ajustar al perfil de mi chico me he estado encontrando con los siguientes artículos que me han encantado , las he clasificado por sí puede ser de ayuda a alguien. Que os parecen?




Yo por mi parte, seguiré buceando online-mente porque, no encuentro lo que necesito...a este paso, si encuentro algo, creo que se lo entregaré el día de la Tomatina de Buñol o San Fermín ya que estamos.

FELIZ MARTES  A TODOS =)

1.Reloj forma vinilo(Urbanoutfitter)  | 2.Funda portátil con impresión de controles de audio(Urbanoutfitters) | 3.Mini Altavoz "Marshall" para Ipod(Gatgetmac) |  4.Pincho USB Star Wars(Modcloth) |  5.Funda Ipad(Fredflare) | 6.DIY-Cuadro figuras Star Wars(Folsky:) | 7.Pincho USB(PhotoJojo:Una página muy recomendable para aquellos que aman la fotografía) | 8.Taza forma lente fotográfico(Photojojo) | 9.Kit montaje propio de cámara fotográfico(Amazon)



SHARE:

6 feb 2012

DIY : PAPER CRANES



Crane es grulla en japonés y según la leyenda era un ave que vivía miles de años . Es una de las especies animales que de por vida  solo tienen una pareja por lo que es un elemento simbólico  muy utilizado en las bodas porque representa  amor, paz, longevidad y paciencia. 

Aplicado al hogar, podemos hacer un móvil con cartulinas de colores para la habitación de los pequeños , folios blancos si queremos que tenga un aspecto más elegante o incluso podemos reutilizar revistas viejas.

IMÁGENES:1 / 2 / 3 y 4 / 5  / 6 / 7
* Se dice que si se doblan 1000 de éstos, se hará realidad un deseo de amor ...ahá...Feliz mes del amor ;)







SHARE:

4 feb 2012

ME GUSTA: CUSTOMIZAR CÁMARA DE FOTOS


Citified


Desde Citifed nos proponen una manera de personalizar la correa de una cámara reflex. Con strass y purpurina tendremos el equipo más glamuroso que podamos imaginar.   Y si ya queremos rizar el rizo, podéis echar un ojo a un post anterior en el que podemos customizar lo que es la camara en sí con líneas en zig-zag.



- Para no perderte la próxima actualización -

SHARE:

3 feb 2012

2 feb 2012

MIS ILUSTRACIONES




*Tal vez reconozcais a la chica o al outfit, se trata del archifamoso blog Am lul. La foto original la tenía guardada 4 años fácil y me hizo gracia , el pasado lunes me di cuenta que a puerta de instituto muchas niñas llevaban  algo similar.


SHARE:

1 feb 2012

HELLO FEB!


Y la crisis también afecta a los chinos...Tenía por costumbre que a finales/comienzos de todos los años, el restaurante chino donde soy cliente habitual me regalasen un calendario( de bambú y con chinos,sombrillas y dragones danzarines), pero este año me he visto sin él.
Tampoco es el fin del mundo lo sé, pero mi calendario 2011 tenía que ser reemplazado y buscando y buscando  me he visto con un mil y un posibilidades increíbles , creativas y molonas . Las he intentado organizar para ir subiendo de poco en poco cada día 1 de cada  mes, a modo de recordatorio , porque estoy segura de que no soy la única que se le olvida cambiar de forma puntual la hoja de cada mes.


VIA: I / II / III

Feliz febrero!



SHARE:

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig