28 abr 2012

RANDOM ROSA


whereorwhat blog
whereorwhat blog
IMÁGENES VIA RAINBOWWILDFOX


Y pensar que antes odiaba que me vistieran de rosa ( lazo y calcetines incluídos )   ahora es un color que me encanta y me transmite mucha serenidad. Y a vosotros, os gusta el rosa?


Por lo demás, ánimo a los que como yo no salen de Madrid, con  esta lluvia solo quiero quedarme en casa, así que pronto iré subiendo más ilustraciones que he estado haciendo durante estos días de lluvia. Os recuerdo que tenéis hasta el miércoles para participar en el sorteo: Una ilustración personalizada para el día de la madre



 - Para no perderte la próxima actualización -

SHARE:

27 abr 2012

MIS ILUSTRACIONES


Año 1978, recién casada: mi Madre.

En algo más de una semana será el día de la madre, por ello he realizado este  dibujo como regalo  para mi madre. Si, como cuando tienes 8 años...pero ésta vez en lugar de la hoja de cuaderno arrancada,  ésta irá debidamente enmarcada y envuelta. Que os parece?



***
Si aún no tenéis detalle  para este día:

-SORTEO-
ILUSTRACIÓN  PERSONALIZADA
PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE








***

SHARE:

26 abr 2012

MIS ILUSTRACIONES

julie guarnes illustration
AUTORETRATO



 - Para no perderte la próxima ilustración -

SHARE:

25 abr 2012

PAISAJE URBANO


whereorwhat blog
MYTRENDYMARKET

whereorwhat blog
SIMPLYGROVE


 - Para no perderte la próxima actualización -

SHARE:

YELLOW


whereorwhat blog
1. Dormitorio con cabecero amarillo ( Caitlincreer )  |  2. Baño con candelabro ( Seventeendoors ) 3. Cortina con bordado ( Thehighhill )  |  4. Salón ( Refinery29 )  |  5. Dormitorio (? )



SHARE:

24 abr 2012

ME GUSTA


Ideas que me han gustado mucho pineando. Algún que otro más sencillo y algún que otro más laborioso(que no imposible) para aplicar a nuestros queridos hogares. Aquí van:

whereorwhat blog

 1. Pintar el techo de colores fuertes. La habitación de la imagen tampoco es que sea amplia, pero tiene un techo algo alto que permite que el espacio no se vea aún más pequeño


whereorwhat blog

2. Bañera con espuma, burbujas...y sumergirse en un buen libro...Y porque no también sumergirse en un cuadro de Modrian? Cinta de carpintero, brocha en mano y 3 tonos de pintura y seremos protagonistas en un baño muy vanguardista.


whereorwhat blog

3. La labor que requiere la siguiente imagen ...distribuir cinta de carpintero por todo el suelo e ir de una en una pintando en blanco se puede convertir en trabajo de chinos...pero quien quiere algo, algo le cuesta. Además, el resultado es genial.


whereorwhat blog

4. Y por último, pero no el menos válido ( y personalmente con el que yo me quedaría) Diferentes estampados/motivos de papel pintado para contrahuellas de una escalera.

SHARE:

20 abr 2012

MIS ILUSTRACIONES


julie guarnes illustration



SHARE:

ANIMAL INSTINCTS IV


whereorwhat blog
1. Interior.Designsponge / 2. Interior / 3. Frames / 4. Lámpara conejo / 5. Decoraciones cartón.La Oca / 
6. Correa de salchicas.Kikkerland  / 7. Taza jirafa / 8. Print

SHARE:

19 abr 2012

ME GUSTA III


whereorwhat blog
1. Imánes paneles photoshop ( Photojojo )   | 2. Pegatinas para teclado.Funciones de photoshop ( Photojojo ) | Pulsera tipo cinta métrica ( Fancyfrenchcolony  ) | Tabla de corte milimetrada ( Contraforma )

*Siento ciertas faltas de ortografía en el mood, el programa con el que edito, en ocasiones se vuelve loco.

SHARE:

MIS ILUSTRACIONES


julie guarnes illustration

De aquí a un tiempo mi nuevo hobby es la fotografía. Hace algo más de un año que me hice con una reflex y son contadas veces las ocasiones que tengo para echarme a la calle por falta de tiempo libre. 

Cuando comencé el blog me propuse volver a iniciarme en el dibujo, por lo que intentaba siempre llevar una libreta en el bolso.Tras dos años  y sección fija  con título  egocéntrico "Mis ilustraciones" , se puede decir que ando cumpliendo.  Y si WhereORwhat ya era un popurrí de aquí y allá, ahora se añadirá mi visión tras unas lentes. Pero bueno, que es sino un blog?  plataforma perfecta para exponer  inquietudes y pasiones de cada uno? Si, creo que si.

Por lo que ahora , tras parafernalias propias de  mujer, libreta de dibujos y agenda...se suma la cámara de fotos. Mientras llegan imágenes decentes,  también podéis echar un  ojo a mi recién estrenada cuenta de instagram. @whereorwhat

.También ando por  Blogloving , Twiter y facebook ;)


***

SHARE:

12 abr 2012

TODAY._N_

 PIC

Un día como hoy(El 12 de abril de 1961)Gagarin un piloto de aviación ruso, dio una vuelta a la tierra en 108 minutos y a una altura de 315 kilómetros a bordo de la nave Vostok-1. Ésto fue considera el primer vuelo  espacial tripulado y éste año es el segundo que se celebra como "Día internacional de vuelos espaciales tripulaos"




.


SHARE:

9 abr 2012

WOOD


whereorwhat blog
1.Salero y pimentero ( Hollycool )  | 2.Florero ( Shopterrain )  |  3. Ajuste para cortinas (Uncommongoods)  | 4. Cuadro con anillos de tronco( Strawberry chic )   | 5. Tablero de corte ( Uncommongoods )  | 6. Juego vajilla ( Juliska )   |7. Pinchos Usb (Omms)




SHARE:

3 abr 2012

MIS ILUSTRACIONES



Lo peor que se me ha dado siempre en el dibujo han sido los retratos...Llegan a tener ese aire a... pero siempre tienen ese Pero... 
Solo queda practicar y practicar ...y que mejor que con retratos de mi propia familia?. La semana pasada os presentaba a  Lucía, para hoy Adri.



***

SHARE:

2 abr 2012

RANDOM ABRIL

whereorwhat blog

"Y en abril aguas mil"

whereorwhat blog
 1 |  2  | 3  | 4  | 5  | 6

SHARE:

DECO: SUELOS NEGROS

whereorwhat blog
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

SHARE:

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig