31 may 2012

MIS ILUSTRACIONES


MISSMARBLES
Mi incursión por las redes sociales comenzó con Fotolog, una plataforma para compartir imágenes y que en su momento en auge , solo permitía subir una imagen al día. En ella se inició el ego-blog y en fotolog conocí a MissMarbles , quién fue de las primeras que se atrevió en colgar sus looks diarios de manera fresca y casual. Actualmente , fotolog  ha sido   colapsado por los blogs en la que se permite mayor libertad de cantidad, calidad y diseño (Que os voy a contar yo) pero MissMarble conquistó con  la limitación de una  foto por día  en una sociedad digital que todavía se mostraba  tímido.


Aquí os dejo una de mis últimas ilustraciones, en ella Claudia Albons: Miss Marbles. espero que os guste!


- Para no perderte la próxima ilustración -






SHARE:

28 may 2012

HOME TOUR: Decoranco con vinilo y washi Tape


whereorwhat blog

Hace un tiempo hice una entrada exclusivamente del comedor que veis en la imagen superior, me fascinó tanto que no me preocupé por buscar el aspecto del resto de la casa creyendo que ninguna superaría ésta. Pero debido a  que la técnica del Washi Tape está en auge en la decoración, me topé con las siguientes imágenes y cuál fue mi sorpresa que éstas eran compañeras de la estancia anterior. Se trata de una casa en Francia distribuida en 2 plantas y remodelada para la familia  Mulhouse.

whereorwhat blog

En la planta baja se encuentran las zonas comunes  y en ella encontramos zócalos, molduras y el suelo de madera original de la maison antes de su remodelación. Notas  de color situados de forma exquisita y  acertada sobre un blanco austero que domina toda la casa. Mientras que en las zonas comunes se rompe el blanco con alguna pared  cubierto de vinilos, en las habitaciones aplican tiras de color que recorren de forma discreta  pero divertida la estancia  por medio de los Washi Tape. Que os parece?

whereorwhat blog
FOTOS VIA FLIRK
No soy muy dada a las compras online, por ello no sabéis la alegría que me ha dado encontrar el blog Mi casa no es de muñecas donde nos indica donde podemos encontrar las Washi Tape en Madrid y Bacelona:

Coco-Mat (En Madrid: C/Lagasca 85 y en Barcelona: Balmes, 229-231) 
Soufflé Madrid (C/Padilla 33 y en su web)
Bambola Casa Creativa (C/Finisterre 9, Madrid)


- Para no perderte el próximo Home Tour -

SHARE:

26 may 2012

VERDE QUE TE QUIERO VERDE


whereorwhat blog
1.Baño  (Thatkindofwoman) |  2. "Just Breath" (Thatkindofwoman) | 3. Interior ( Weheartit ) |
4. Cocina ( Jacklynpaige ) | 5. Fachada ( NathanLawrence ) | 6. Plantas ( Tumblr )



SHARE:

DIY : PINTAR DE BLANCO PALÉS


julie guarnes illustration
PINTEREST
Desde pequeños nos educan a no coger nada de la basura...sin embargo, creo que voy a comenzar a encaminarme por una conducta algo desobediente tras ver estas propuestas realizadas con pales y una simple mano de pintura blanca obteniendo en algunos de ellos  resultados increíblemente exquisitos.



- Para no perderte la próxima actualización -


SHARE:

23 may 2012

COLORFUL

julie guarnes illustration
1. Interior (Cabinet ) | 2.Patines (Fredflare) | 3. Neceser "Livee colorfully"( Katespade) | 4.Vasos (Grahamand ) | 5. Reloj (Modcloth)




SHARE:

21 may 2012

MED NIGHT BLUE


julie guarnes illustration
1. Salón ( JacklynPaige ) |  2. Patio exterior ( My first place )  |  3. Coche ( Piccsy )  |  
4. Puerta de entrada ( Lifeonsundays )

- Para no perderte la próxima actualización -

SHARE:

18 may 2012

MIS ILUSTRACIONES


julie guarnes illustration
mistylo by Cris
Para finalizar la semana el segundo cabecero que hago en el mundo blog y pronto otro más! Esto es un sin parar! Pero estoy muy feliz de que estén gustando y agradezco todos los comentarios de apoyo.



***

También contaros que hace varias semanas Aída Domenech del blog Dulceída, utilizó una ilustración que hice y que ya os mostré  para componer su nuevo cabecero y del cual estoy muy feliz que eligiera mi dibujo como parte de él. Podéis verlo aquí.


De forma posterior hice una propuesta personal para Dulceida, el cuál os muestro a continuación.  Y finalmente os  vuelvo a recordar mi correo por si os apetece re-diseñar y dar aires nuevos a vuestros cabeceros: whereORwhat@gmail.com .

PROPUESTA PERSONAL


- Para no perderte la próxima ilustración -




SHARE:

16 may 2012

DIY. RENOVAR LAS PATAS

whereorwhat blog
MORNING BY FOLEY
Si tuviese que describir lo que hay debajo de mi cama creo que dos palabras lo harían perfectamente: Bazar chino. Si, es caótico y desordenado y por ello siempre procuro que esté oculto tras la colcha o sábana. Navegando he encontrado este maravilloso y sencillo DIY que hace que me plantee seriamente poner orden bajo esos espacios olvidados para que luzcan igual de bien que las patas que os presento hoy. 

 - Para no perderte el próximo DIY -

SHARE:

15 may 2012

MIS ILUSTRACIONES


julie guarnes illustration


Os muestro mi primer encarguillo , desde Reino Unido el blog de Ngoni.
Podéis ver la foto original del que me basé aquí. La autora del blog ha modificado ligeramente el dibujo original para colocarlo como cabecero, pero aquí encontraréis mis propuestas con mayor calidad y mejor detalle.  

julie guarnes illustration

Ya he recibido otro encargo de cabecero el cuál muy pronto subiré , así que por lo pronto espero que éste os guste y si os apetece tener uno para vosotros : Whereorwhat@gmail.com





 - Para no perderte la próxima ilustración -



SHARE:

14 may 2012

PINK + GREEN III


whereorwhat blog
1. Imagen decoración de mesa(Porterhousedesign) |  2. Outfit(bittersweetcolor) |
 
3. Interior. Sofá con lamparas(tumbrl) | 4. Pasteles(strowberry chic)

Recuerdo la primera vez que oí las palabras rosa y verde juntos como pareja, los recibí con cierta reticencia cuando una amiga me dijo hará 5 años que le encantaba como combinación, es más, recuerdo que mi mente monocromática emitió en alto un "Ahmmmm" de no aprobación...Con los años me he dado cuenta que la equivocada era yo, tanto que ahora  creo que son la fiel representación de lo fresco, sereno y dulce. Y con esta pareja tan primaveral os quiero desear un buen comienzo de semana.



- Para no perderte la próxima actualización -

Entradas relacionadas:

Pink & Green I
Pink & Green II
Pink & Green III




SHARE:

11 may 2012

A LINK.The pretty blog


whereorwhat blog


Para finalizar la semana quería compartir un blog  que acabo de descubrir: The pretty blog : inspiración ,buen gusto y  todo lo que tenga que ver con cosas bonitas ó como yo prefiero llamarlo "Lovely things" dirigidas y enfocadas a eventos y bodas.

Me ha llamado la atención estos 3  manteles individuales de inspiración vintage diseñados por la dueña del blog para  sus lectores  y que podéis descargar aquí. Pueden imprimirse sobre papel transfer y con una plancha fijarla a mantelitos blancos. A mí me parecen ideales para  mi casa  y a vosotros?


 - Para no perderte la próxima actualización -



SHARE:

9 may 2012

MIS ILUSTRACIONES

.
julie guarnes illustration
C2T
Una de mis películas preferidas es Grease, sus canciones son de mis elecciones preferidas en una tarde de karaoke. Si karaoke. Por ello cuando llegué por casualidad al blog  Con dos Tacones y ví este look que ella misma titula "Sandy"  no pude resistirme a dibujarla. Espero que os guste y que tengáis buen miércoles.


 - Para no perderte la próxima ilustración -



SHARE:

8 may 2012

CORCHO


Últimamente le he dedicado más entradas a los post de ilustración viendo la buena acogida que han tenido (El cuál agradezco y me anima a continuar y mejorar )
Debido a ello tengo algunas composiciones  que tenía preparadas de forma anterior  y que tengo olvidadas en el borrador de blogger. Ésta es una de ellas.

whereorwhat blog
Aquí una selección de objetos realizados con un material que todos conocemos: Corteza de alcornoque.
El noventa por ciento de lectores  seguro que lo tenemos cerca y se encuentra a rebosar de  chinchetas. Pues  señores, el corcho puede tener otras utilidades de vida. Mis favoritos son el posa-vasos en forma de pan de molde y el usb. Y vosotros?



 - Para no perderte la próxima actualización -



SHARE:

7 may 2012

TIEMPO DE BICIS

.
whereorwhat blog
REMODELISTA  |  HOUSE & HOME

Cualquier momento del año debería ser tiempo de bicis, pero algunos vivimos en ciudades en la que el carril bici es término nuevo para el ayuntamiento y no es opción su uso para desplazamientos diarios.

En mi caso, la bicicleta no suele ver la luz del sol hasta mediados de Mayo y el resto del año se encuentra olvidada en cuarto de la escalera: incómodo, bajo, oscuro y frío. Por ello, tras las imágenes que os muestro   en el que la bicicleta  es elemento  preciado en la casa y  tratado de manera justa y de igual manera que el resto sus compañeros cómoda, vitrina o  librería...  creo que mi bicicleta  está en su perfecto derecho de denunciarme por  abandono. 
Y vosotros, abandonáis la bici en el garaje o patio ...o preferís tenerlo presente en algún lugar digno ? 


 - Para no perderte la próxima actualización -



SHARE:

6 may 2012

MIS ILUSTRACIONES


julie guarnes illustration
DULCEIDA

 - Para no perderte la próxima ilustración -





SHARE:

4 may 2012

DIY.COLLARES

whereorwhat blog
1 | 2 | 3

Para finalizar la semana os dejo con 3 ideas  que podréis hacer si aún no tenéis detalle para el Día de la Madre. Podéis rescatar la cadena de algún collar que no utilicéis   y añadir  elementos que  fácilmente podéis tener por casa : pantonera (Cartulinas o papeles plastificados), palitos de los polos o macarrones. Regalos baratos pero realizado con cariño y dedicación. ¿Y a vosotros que os parecen? ¿Tenéis alguna idea original para regalar?


 - Para no perderte el próximo DIY -



SHARE:

1 may 2012

MIS ILUSTRACIONES


julie guarnes illustration
YO A VOGUE Y TU A CALIFORNIA

Como os comentaba, este puente me ha tocado himbernar en casa. Y en vez de realizar tareas pendientes como organizar papeleos, limpiar el escritorio o incluso desfragmentar el disco duro ( que siempre viene bien) me dedico a ilustrar out-fits que me gustan. Como sabéis suelo hacer dibujos de chicas, pero creo que ya tocaba hacer de hombres, así que para hoy  un look masculino muy upper east side . Espero que os guste.


 - Para no perderte la próxima ilustración -

SHARE:

DIY. CÁMARA FOTOS


whereorwhat blog
Fieldguided

Hace unos días os comentaba mi nueva afición  y debido a ello  pretendo llevar adjunto la cámara de fotos lo más posible , por si la inspiración y la situación llaman a la puerta   en plena calle.Ahora busco ideas para customizar la correa de la cámara. Ya os mostré una opción muy glam hace un par de meses , para hoy  inspiración Chanel realizado con un cinturón de zara y otro realizado con una cadena metálica.

whereorwhat blog
apairandaspare



- Para no perderte la próxima actualización -





SHARE:

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig