30 ene 2013

DISEÑO BLOG.ESCRITURA A MANO

Los blogs que más me llaman la atención son los que tienen algún elemento que se distinga que se ha echo a mano  , ya sea el manchado en acuarela para el fondo, la ilustración en los cabeceros... Para hoy os traigo diseños donde se ve escritura a mano. El primero de ellos se vale de la plantilla blogger más sencilla que pueda haber, pero con la adicción del cabecero en negro y ocre y haciendo que los títulos de widget también coincida con el ocre consigue un resultado que a mí me encanta por su simplicidad. En cuánto al cabecero del blog de Oh my deer me parece preciosa la tipografía a mano. Y a vosotros os gusta alguno?
whereorwhat blog



Y a vosotros ¿Que os parece?¿ Conocéis otros blogs del estilo que daba añadir a esta colección?


SHARE:

28 ene 2013

INTERIORES CON CHAPA MADERA


whereorwhat blog
IMAGES FROM : PINTEREST | FOUNDINGSHIBUA



SHARE:

25 ene 2013

LINK LOVE II

whereorwhat blog
  1. Sección masculino-femenino de looks y decoración de SWEETTHINGBLOG
  2. Bola de nieve con Big Ben en forma de anillo. Genial también la versión Torre Eiffel
  3. Señales de tráfico pintadas totalmente a mano, realmente una obra de arte hecho por el diseñador Guido Garotti
  4. Si tuviese 5.800$, sin duda esta mesa de café  de Duffy London sería mía. Visto en Design milk
  5. El regalo perfecto para diseñador gráfico/a. Una bufanda Pantone
  6. Os gustaría ir de camping pero no os gusta las consecuencias laterales?( mosquitos,bichos y más mosquitos..? En Shelter Co  no te solucionan el tema bichos pero te montarán una escapada deluxe. (Un poco too much para mí)

SHARE:

21 ene 2013

ILUSTRACIÓN. EN MI BOLSO

Os dejo con un dibujo que hice allá por el verano. Recuerdo que ese día el bolso  pesaba horrores y  me dió por dibujar lo que contenía . Cabe decir que no dibujé la segunda botella de agua llena que también arrastraba ni todos los tickets ni papelitos para tirar que en él había (¿soy la única que utiliza su bolso como papelera improvisada?) 

julie guarnes illustration
¿Y vosotros, que tenéis en el bolso? "Dime que tenéis en el bolso y os diré quienes sóis" ¿Estáis de acuerdo?

Hace poco descubrí a Miss Natalie Lero, una ilustradora parisina  que indicaba a sus clientas vaciar sus bolsos para crear esta genial serie de acuarelas.  Tampoco os perdáis  los dibujos que hacen algunos usuarios en Tumbrl, a mí me ha parecido de lo más divertido. También podéis echar un ojo a mi cuenta de pinterest donde voy recopilando imágenes de lo que algunas blogger suelen llevar.



SHARE:

18 ene 2013

FOTOGRAFÍA.DOBLE EXPOSICIÓN

Las siguientes imágenes  parece que hayan sido tomadas por la misma persona, pero cada par pertenecen a un fotógrafo distinto que utilizan la doble exposición como técnica. No me canso de verlas , me parecen a la vez preciosas e inquietantes. A mí me encantan las de Von Marcus.

 Jon Duenas 
whereorwhat blog


whereorwhat blog


Las he descubierta en ohthelovelything donde además nos chiva (muy maja ella ) que si queremos hacer algo parecido podemos conseguir el mismo efecto con photoshop en el tutorial que encontrareis en  bubbyandbean

Qué opináis de estas fotos ¿ os gustan? ¿ Cuál de ellas os gusta más? ¿Os animáis ha hacer lo mismo con vuestras fotos personales?





SHARE:

16 ene 2013

DISEÑO BLOG.ACUARELA I

Hace poco me encargaron el diseño de un blog por lo que a partir de allí me he estado fijando aún más y aprendiendo de forma auto-didácta el diseño y entorno blog para poder aplicar en futuros encargos. Además en algún lado leí que una vez que te pones a crear secciones para tu blog, directamente pasas a una fase en la que se te ocurren otras tantas  para añadir. La semana pasada os presentaba una colección semanal de enlaces de temas variados , para esta sección os presento algunos de los blogs que me han llamado la atención por su diseño. 
julie guarnes design
MARBURY HILL(Plantilla etsy) | JORDAN BYERS | Volatizingtheesters | Mylittlefabric


Tengo ya varios echados el ojo (Hay gente realmente creativa) pero para hoy traigo una selección de unos que tienen el manchado de acuarela muy presente. La técnica de la acuarela suele ser algo traidor, pero muchas veces queda un resultado muy delicado y precioso. 
La semana que viene os traigo más ejemplos, pero si conocéis de otros blogs que os llamen por su diseño no dudéis en comentarmelo y así la lista será mucho más interesante ;)

También podéis decirme si os gusta alguno de los que os traigo o si os parece interesante esta nueva sección. Que tengáis buen día!


SHARE:

14 ene 2013

DIY. PALÉS PARA DORMITORIOS

Aquí os dejo con la última colección de imágenes sobre ideas con palés, esta vez va dedicada al sueño. También os enlazo con las anteriores para recordar lo versátiles que pueden ser: ideas para terraza,  contenedor para leña, pintarlas de blanco,  o otras ideas para mesas. Feliz lunes!
whereorwhat blog
whereorwhat blog
PINTEREST


SHARE:

12 ene 2013

LINKS LOVE I


Como alguna vez habré comentado, navegar por internet es una de mis grandes adicciones, es más, no será raro que alguna vez tuitee a las cuatro o cinco de la mañana lo que en el momento ande mirando (ya sea por algún encargo, puro aburrimiento o incluso insomio) y me parezca  interesante compartir.
Es imposible hacer un post por cada uno de estos enlaces por ello esta colección semanal, en links love encontraremos enlaces sobre diseño, arte, recursos de diseño y web e incluso cosas divertidas(y absurdas) de la red.
whereorwhat blog


  1. Que os parece el diseño diferente,clara y limpia que tiene esta estudiante de diseño para presentar su currilum?
  2. Algún día me encantaría visitar Canadá. Mientras tanto me conformo con esta fotografía tomada por Sylvia Mioduszewska
  3. Martha Stewart nos enseña como hacer un arbol genialógico moderno 
  4. Me encanta la sección de tutoriales de peinados que nos muestra cada poco tiempo  A cup of Jo
  5. Hacer mini coronas de hojas para felicitar las vacaciones de navidad. El tutorial aquí.
  6. Las imágenes que hace Kelly Ann y publica en su blog Flowerchilddwelling son todas geniales. 



SHARE:

9 ene 2013

HOME TOUR. UN ESTUDIO EN MANHATTAN

Mis post sobre decoración se estaban mal acostumbrando a tener un gusto permanente por lo brillante, pastel y femenino, por ello ha sido ver estas imágenes y me he apresurado a subirlas antes de que otro interior de esencia lady capte mi atención. Además, me parece genial que en tan pocos metros se refleje tanto gusto masculino.

whereorwhat blog

Se trata del apartamento del interiorista Matthew Knowles,  con un estilo clásico mezcla elementos de forma ingeniosa - fijaros en la superposición de escritorios ,la disposición de libros con baldas no visibles, la textura de leopardo no molesta ni resulta kitsch y la composición de cuadros, toda ellas con marcos, formas y tamaños distintos unifica la zona de sueño con el de estar. Tras las cortinas, tenemos el armario y la cocina. 
Ya no me parece tan malo vivir en un piso pequeño...si es que es todo cuestión de potencial ¿No os parece?

whereorwhat blog
notetoself

Si algún día pudiese vivir en pleno Manhattan, no me importaría vivir en esta vivienda como pisito de transición antes de mi futuro y soñado duplex familiar.¿Que os parece esta vivienda?



SHARE:

7 ene 2013

PARA REYES QUIERO...

Un carrito para hacer palomitas (El microondas ya lo tengo)
Feliz día!
julie guarnes illustration




SHARE:

1 ene 2013

TARJETAS DE VISITA

 Os presento algunos diseños de tarjetas de visita que he estado haciendo. Espero que os gusten
julie guarnes design
julie guarnes design

julie guarnes designjulie guarnes designjulie guarnes designjulie guarnes designjulie guarnes design

julie guarnes designjulie guarnes design


SHARE:

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig