27 feb 2013

TRAS LA CÁMARA II

Hace unas semanas saqué este post sobre enlaces sobre edición y cosas sobre fotografía y aproveché para colar imágenes de street style que me gustaban y que tenían que ver con las que fotografían a las anónimas ( o no tanto ) que salen por los blogs de moda.  Aquí tenéis la segunda parte y en la parte final tenéis algunos enlaces nuevos que me he encontrado. Que tengáis buen día!

whereorwhat blog
1 | 2 | 3 | 4 | 5
ENLACES

- Para no perderte la próxima actualización -



SHARE:

22 feb 2013

LINK LOVE VI

whereorwhat blog

SHARE:

19 feb 2013

DIYS DE MODA

Muy buenas! Ya sabéis lo que me chiflan los Diys - el que los lleve a cabo es otra historia y me da que es común entre muchos - La mayoría de los blogs andan con las novedades de la pasarela así que a mí manera os traigo moda al blog. Si os gustan este tipo de Diys, podéis recordar las anteriores aquí y aquí.
whereorwhat blog
CUELLO ABALORIOS  |   CINTURON CUERDA  |  COLLAR DIAMANTE


- Para no perderte la próxima actualización -

SHARE:

15 feb 2013

LINK LOVE V

Y como se os presenta el fin de semana? Si todavía no tenéis plan tal vez una buena ración de arte se os haga apetitosa. En Madrid siempre hay algo que hacer, pero si echáis un ojo al  blog Curiosity Kill the Cat os daréis cuenta de que estamos que lo tiramos en cuánto a exposiciones.

Pero según el tiempo, va ha hacer bueno así que será genial disfrutar del sol dando un paseo por el parque del Buen Retiro y así ver la instalación artística de checo Jiri Kovanda en el Palacio de Cristal.
Un pelín más alejado del centro de la ciudad, el domingo 17 de febrero la Casa Velazquez estará de puertas abiertas. Yo estuve hará 5 años y ver el atardecer desde sus magnífico jardín fue  lo que más disfruté. (Para más info aquí tenéis la programación)

Para finalizar,  como sabéis por mi twiter suelo ir publicando enlaces interesantes (eso creo) que me voy encontrando, por aquí os dejo mis últimos hallazgos. Feliz fin de semana!
whereorwhat blog link love





SHARE:

14 feb 2013

Poesía involuntaria de Google Maps

whereorwhat blog
Acabo de descubrir estas imágenes de Paris (Es la ciudad del amor, por lo que no me alejo mucho del tema general y oficial del día)  pertenecen a  "La poesía involuntaria de las fotos de Google Maps Street View" y aunque  me pareció que el título se pasaba de bucólico, luego comprendí que es imposible no sacar una explicación artística o poética  cuando se trata de esta ciudad tan preciosa y contemplas las imágenes durante unos segundos: una selección de capturas de vidas cotidianas que nos recuerdan a algún fotograma o encuadres  curiosos o de postal. Y es que en serio, ¿Como se puede ser tan guay?
Descubrí el artículo por Lucia Be y en Dolce City encontraréis el artículo completo.
whereorwhat blog
whereorwhat blog
whereorwhat blog
Aparte de las interpretaciones profundas y líricas  que cada uno pueda sacar de su visita virtual por el street view  no puedo dejar de recomendar:
  • películas como Midnight in Paris de Woody Allen, Antes del anochecer de Richard Linklater  o Amelie.  
  • El cuaderno de viaje en Paris de Fabrice Moureau es realmente fantástico (me lo autoregalé hace un año y tengo pendiente subir algunas de las ilustraciones, es un libro genial) 
  • My little Paris. Da igual que no sepas francés, sus divertidas ilustraciones os ponen al día de lo que se cuece en la ciudad. Lo conocí a través de Madrid Confidential, donde encontraréis lo mismo pero en nuestra Capital.




SHARE:

13 feb 2013

DISEÑO BLOG.FLORES.

Flores flores flores... os dejo con una selección de diseños de blogs donde son protagonistas. ¿Que os parecen como elemento decorativo para el blog? Yo me quedo con el diseño del blog de Sfgirlby, le da un toque distintivo y llamativo. Mañana es San Valentín  ¿os gustarían también flores? ;)
Por supuesto, si conocéis otro blog en que el diseño vaya con el tema de hoy, podéis comentarlo más abajo para añadirlo a esta lista!
whereorwhat blog blog design






SHARE:

11 feb 2013

MIS ILUSTRACIONES

Hace muchísimo que no hacía dibujos de looks que me llaman la atención por  la web. Os dejo con el último que hice hace ya unos días. Que tengáis buena semana!

whereorwhat blog julie guarnes illustration
Imagen original: Fated to be hated




SHARE:

PARED CON FOTOS


whereorwhat blog
VIA

SHARE:

8 feb 2013

LINK LOVE IV

whereorwhat blog link love







SHARE:

6 feb 2013

DISEÑO BLOG III.MARRONES

Si tuviese que elegir algún color que no me guste mucho ese sería el marrón, por eso me llaman la atención estos blogs donde participa bastante este color y consiguen un resultado muy chulo. También me gusta de estos blogs el espacio que tienen las dueñas para presentar su perfil. : en ilustración, autoretratos enmarcadas en círculos, triangulos...Estoy pensando en hacer algo parecido para mi blog. A vosotros que os parece?
whereorwhat blog blog design
Valium-and-cherrywine  |   moorea-seal  | Theforeignnative | Delightfully-tacky 

SHARE:

2 feb 2013

ELEPHANT

julie guarnes designjulie guarnes design
 Propuesta de imagen corporativo.



SHARE:

1 feb 2013

LINK LOVE III

Y una semana más para finalizar el viernes os dejo con enlaces que me han parecido interesantes navegando por la web. En breves será San Valentín así que para los menos románticos el enlace 2 os será de ayuda como instrucciones para redactar una carta de amor ;). En cuánto al último enlace os recomiendo los links, no está de más saber lo que se cocía en nuestra ciudad años atras. Ahora nosotros estamos más que acostumbrados a las máquinas vending en nuestras estaciones de Metro, pero imaginaos lo novedoso que sería en los años 30 el nuevo concepto de autoservicio.

whereorwhat blog


SHARE:

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig