17 abr 2013

DISEÑO BLOG. CABECEROS CON ACUARELA

Aparte de tener esto un poco abandonado, os habréis dado cuenta que practicamente casi todo lo que posteo se trata sobre diseño blog. Ha habido personas que me han aconsejado que podría compartir "mis trucos" para  customizar los vuestros. De momento mi  experiencia es limitada, pero tocando unos pocos parámetros que he ido descubriendo  pueden quedar resultados muy majos.

Mientras me organizo los enlaces y pienso en como hacer para darle salida en forma de sorteo a los diseños que he hecho y que podéis recordar aquí, os dejo con un post que tenía en el archivo de blogger sobre  cabeceros hechos con acuarela, éstas están  clasificadas por la tipografía en acuarela más que por el fondo o manchado en acuarela o ilustraciones en los cabeceros. Que os parecen?

whereorwhat blog blog design
 MAQUETTE | CURIOUS DAMSEL | KATIE DAISY | ROOST




SHARE:

10 abr 2013

SORTEAR PLANTILLAS BLOG?

Para quién me conoce  sabe que funciono por obsesiones... ahora lo pienso y pobres las amigas que sufrieron por mis enamoramientos por  Star Wars, Operación Triunfo 1 ,la cantante Avril Lavigne, los blogs... 
Mi nueva obsesión son los diseños de blogs bonicos y eso lo he ido demostrando con los últimos post en los que recopilo los más originales y monos que descubro.
Pues bien, me ha entrado la vena y de la noche a la mañana me he visto aprendiendo por mi cuenta su diseño, código, estilos...de momento son plantillas sencillas, pero estoy quedando muy satisfecha con los resultados visuales y estéticos. Os muestro los primero y por favor espero opiniones!

whereorwhat blog julie guarnes design
2.HEAR CAKE-DESIGN

Por el tema obsesivo que os comentaba, ya he hecho varias plantillas blog y  sigo haciendo cositas nuevas  y sinceramente nosé que hacer con ellas pues me gustaría que tuviesen uso y estaba pensando en sortearlas, porque ponerme a venderlas imagino que requiere más tiempo, empeño(y pereza) ¿Qué me sugerís? 



- Para no perderte la próxima actualización -



SHARE:

8 abr 2013

LA LLUVIA, EN FOTO PORFAVOR

whereorwhat blog

Soy la única persona del mundo que NO le gusta la lluvia? La gente me dice que les encanta sentir la naturaleza, el sonido de las gotas, la serenidad que transmite...mmm supongo que  es que  no tienen tendencia a caerse , a que se le rompan los paraguas, a que le saquen el ojo con ella, a tener que ir corriendo a por la ropa tendida, que el transporte público esté más  lleno y que si vas en coche haya también más retenciones de lo habitual...que queréis que os diga, pero me parece un fenómeno de lo más estresante!Tan solo espero que esta semana el sol se deje ver un poquito más y que la lluvia (Por lo menos de momento) sea en foto que es como a mí me gusta.


Las fotos que traigo pertenecen al Tumbrl de Victor Lópes, quién recopila infinidad de imágenes antiguas de distintos fotógrafos, libros o sitios webs. Podéis ver más en su web Faciepopulli. Mi foto preferida es la de la bolsa en la cabeza. Totalmente identificada.
whereorwhat blog
whereorwhat blog
whereorwhat blog
whereorwhat blog
whereorwhat blog
whereorwhat blog
whereorwhat blog

¿ Y vosotros, os gusta o también le tenéis manía a la lluvia? ¿os pasa lo mismo que a mí en días de lluvia? ¿Que os parecen las fotos ?






SHARE:

3 abr 2013

DISEÑO BLOG. ILUSTRACIÓN

Para la selección de diseños de blogs para hoy lo dedico los cabeceros  con ilustraciones.
Hay dibujos vectoriales muy bonitos y de verdad que no les quito ningún mérito, es más, yo utilizo bastante esta técnica y más de una vez lo he tenido que defender a capa y a espada contra algunos que han querido restarle importancia por ser dibujo digital, sin embargo, me encanta ver las marcas de agua de la acuarela o la textura del papel por lo que si éstas están echas a la antigua usanza y escaneadas para decorar una web, lo más seguro es que me ganen la atención al instante. Aquí os dejo con algunos que he encontrado ¿Qué opinais de ellos?

whereorwhat blog design
1.NAIF SSS | 2. Melinasouza | 3. ELLA MASTER | 4. Paige Joanna | 5. WISH WISH WISH | 6. WHAT OLIVIA DID

¿Qué os parece este estilo de cabecero? ¿Os gusta alguno que os muestro aquí? ¿Conocéis de otras webs que utilicen ilustraciones para decorar su web y que debiese añadir a la lista? 



SHARE:

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig