4 abr 2014

DECO - MINI BAR

Aunque se acerca el fin de semana a muchos nos toca sacrificar este tiempo de relax para convertirlos en días productivos. Sin embargo, series como Sexo en Nueva York hacen que tomarse un Cosmopolitan mientras te encuentras enfrente del ordenador trabajando o blogueando (como ahora) hace que nuestro fin de semana aburrido no parezca tan malo. A continuación unas ideas de como disponer un mini-bar con personalidad y estilo en casa.

whereorwhat blog
DesignmanifestSulia
Aunque sean rincones de relax no podemos olvidar descuidarlos. ¿ y si lo complementamos con algún cuadro? Como veis tanto una pintura clásica o una  contemporánea puede quedar bien.

whereorwhat blog
Lonny mag | Decoserendipitydeco

Estos carritos pueden quedar muy bien prácticamente en cualquier lugar del salón. En una pasillo o en algún rincón y  además podemos colocar en ella lamparas de mesa.
whereorwhat blog
 Liliumdesigns | Halcyonstyle
Y si no tenemos un mueble bar en sí,  podemos colocarlos en una bandeja plateada sobre una cómoda o cualquier mueble. Con un un gran espejo por detrás y unas flores  el toque femenino es  más que evidente.
whereorwhat blog
Lindseylieu
Mientras que en las otras imágenes las bebidas eran protagonistas, en este caso son más bien elementos decorativos que recuerdan como algunas disponen sus colonias en sus tocadores.




SHARE:

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig