Mi relación con el interiorismo comenzó con una simple ojeada a la revista Mi mueble.
Llegué a tener una gran pila de ellas , entre las que se colaba alguna SuperPop. Más tarde llegaría el catálogo Ikea y con ella diría adiós a los tradicionales salones de la primera revista para descubrir las posibilidades estética-funcional en casas de 46m2.
Os muestro un escaneo de la revista de decoración Living ETC en la que se retrata la gran cocina del preseentador-aventurero Ben Fogle.
Quiero pensar que los elementos que lo conforman llegaron cada uno por su lado y a lo largo del tiempo.
No previsión, no perspectivas, no renders...Fueron llegando sillas de un lado, recuerdos de viajes, un trineo de la última expedición, carteles de algún rastrillo...Un poco de intuición,gusto y Voilá!
Si se observa la distribución en planta, en mi opinión creo que descuadra un poco que la zona destinada a preparado y cocción de alimentos sea mínima y que enfrente y de forma inmediata se encuentre una zona de estar. Yo hubiese optado por poner alguna isla pequeña o algún tipo de elemento separador entre zona de trabajo y charla.
Oooh qué chula la decoración de la última foto, me encanta!
ResponderEliminar^^
♥ El blog de moda de Daria Hutt
Esta casa tiene cantidad de los elementos que voy persiguiendo... me la pido!! ;)
ResponderEliminarYo también pasé la fase de revistas y revelación Ikea ;)
La primera imagen con el sofá tapizado en mil y un colores y con la nevera vintage...es super chula!
ResponderEliminarme gusta un montón el estilo de la casa, pero me quedo con la tapicería del sofá... mmmmmmmmm!!!!!
ResponderEliminarWhat a sparkling, bright home. I love the mixture of eclectic, modern and industrial influences, plus the bright colors. It looks very cozy.
ResponderEliminarThank you for your visit and comment, I'm happy to know about your blog. It looks great! So does the simple lay-out. Following you too now:) Hope you have a good day.
eso es lo que más admiro en un buen diseño de casa, es dificil compaginar todos esos recuerdos...regalos...objetos cada uno de su padre y de su madre!
ResponderEliminarahí se encuentra un verdadero hogar! y si consiguen con ello, hacerlo con gusto como en estas imágenes....
genial!
¡Me encantan la mezcla de estilos y los colores vibrantes! ¡Besos guapa!
ResponderEliminarMe encanta el batiburrillo bello!
ResponderEliminarPues ami el salón me ha enamorado y el espejo ni te cuento!!!
ResponderEliminarEl espacio de por sí ya tiene encanto y la decoración genial, ecléctica y desenfadada...
ResponderEliminarMe gusta¡¡¡
Hola, muchas gracias por tu comentario!
ResponderEliminarVeo que has visitado mi blog personal, pero si te interesa el interiorismo puedes ver mi otro blog http://myplacebydanae.blogspot.com/
Hasta pronto!
Me encanta la cristalera y esos grise de la primera foto, la mezcla de estilos me encanta!
ResponderEliminarCocinas llenas de color bajo una capa de acero, fabuloso.
ResponderEliminarToda la razón con el tema de la separación, al mismo tiempo te digo, que si no hubieras echo la aclaración tbm me hubiese gustado....
ResponderEliminarSaludos xxx
Qué colorido!! Me encanta aunque yo no soy tan atrevida!!!
ResponderEliminarJo, vas a tener que hacer una entrada sobre "recibidores" estoy desesperada pensando en cómo hacer con el mío!!!
Muchos besotes
me encanta la cocina!!! que linda!!!
ResponderEliminarEsa sería la casita de mis sueños, ahí todo pequeñito y coqueto, pero en mis sueños porque con la cantidad de trastos que tengo ni en un adosado me caben jajaja. Es verdad que la cocina queda mal enfrente de la sala de estar, imaginate alguien friendo patatas y tú en el sofá de al lado...si me viera en el esa situación pondría un biombo aunque yo creo que sería una medida cutre y que perdería el encanto, pero mejor perder el encanto que freír un sofá!Besitos!
ResponderEliminarME encanta la última foto, esos cojines, ...todo!!:)
ResponderEliminarMe encanta esta casa...! La mezcla tan casual, el batiburrillo de cosas venidas de muchos lugares... Besos!
ResponderEliminarMe gusta mucho!!! Ese estilo divertido y con detalles de mucho color, es hermoso!
ResponderEliminardammit i wish my house looked like this! x
ResponderEliminarComo tu dices me encantan las casas funcionales y que pasan de convencionalismos. Por ejemplo, porque no puede estar la nevera entre dos armarios como en la primera foto en lugar de entre el microondas y el horno! Me encanta ver casas diferentes y tan bien decoradas :)
ResponderEliminarMe encanta la cocina,
ResponderEliminarBss
Cecilia
que monada!
ResponderEliminar