Desempolvar la neverita azul con el mango naranja y hacerlo sentir útil tras un invierno y un otoño largo. Guardar en él los tupers con el filete empanado, la tortilla de patatas...vaya, debí haber comprado sandía para el postre.mmm...donde estarán las barajas? Tendrán pilas los altavoces?.Debí haber planeado. Llegar y descalzarse. Extender la manta, mantel, toalla y derivados...y disfrutar ¿Del qué? Del momento.
El pasado sábado, La Tita Rivera nos reunió a los 10 finalistas de su I Concurso de Diseño Improvisado para que desarrollásemos nuestras propuesta en una mañana que se nos presentó aún más agradable entre tintos de verano, sangrías o vino blanco.
Como veis mi propuesta ilustra un picnic, una escena que todos habremos vivido y él cuál elegí por su carácter atemporal, porque no necesita de modas, tendencias, puertas, invitaciones...Solo necesitaremos elegir el momento y la compañía....ah, y decidir quién trae el hielo!
Espero que os guste ya que con vuestro voto podéis ayudarme a estar entre la selección final del jurado, solo con un clic en "votar" AQUÍ (Comprobado: No se tarda ni 30 segundos) GRACIAS!
¿Y vosotros, como disfrutáis de vuestros momentos?¿Preferís improvisar o planear?
- Para no perderte la próxima actualización -