25.9.11

A PIC



FELIZ DOMINGO

21.9.11

ARTE. PARA TOMAR O LLEVAR?






l'OPÉRA RESTAURANT



Al descubrir estas imágenes me acuerdo del  HM situado en lo que era el Antiguo Palacio de la Música, cierto es que se  han conservado algunos detalles como frescos, lámparas de la zona de acceso y sótano...pero en el salón principal  descubres que el minimal  destruye toda la historia del edificio.
Por ello me asombra la solución llevada a cabo en este Restaurante de París, un palacio  de techos altos que permite crear una segundo piso a partir de una estructura ondulada que se convierte en protagonista y recorre el espacio histórico con un planteamiento  que recuerda a  construcciones efímeras: Ahora sí te quedas, tal vez mañana ya nos seas restaurante sino centro expositivo, o tal vez queremos que vuelva el antiguo palacio...
Por lo que no me toques nada...














15.9.11

A LINK. HABLANDO SOLO




Navegando por los lugares más recónditos de un mundo paralelo llamado Internet me topo con "Cleverbot". Funciona por una  inmensa base de datos de oraciones , respuestas y preguntas que por medio de algoritmos   consigue mantener una conversación más o menos fluida, divertida o irritante  con el usuario.

* Podéis probar y presentaros como Justin Bieber... y ver lo que os responde..