16 nov 2011

I'M A DREAMER



Ha salido a concurso la elección para las nuevas  tarjetas del banco Bankia. El ganador es elegido mediante votos a través de las redes sociales facebook y twiter (afortunados los que tengan más de 500 amigos) . Aquí podeis echar un vistazo y comprobar el talento de nuestros  futuros creativos/diseñadores españoles y  aquí podeis votar por mí. De mis propuestas tengo especial apego a la primera, un fragmento de la canción Imagine de Jonh Lenon, la cuál elegí por el mensaje de esperanza que tiene.


SHARE:

6 nov 2011

AZUL PARA HABITACIÓN DE NIÑA


VIA
Me gusta ver que en ocasiones se opta por colores que no sean el rosa o el lila para las habitaciones de niña. Esta imagen me ha gustado nada más verla: Papel pintado en el techo con tonos azules  llamativos pero no estridentes. Me encanta.



SHARE:

DIY.FOAM STAMP


 VIA


SHARE:

A LINK. VIDEO MUSICAL ORIGINAL



Hace mucho..mucho tiempo que un videoclip  no me impresionaba (A excepción del Single Ladies de Beyoncé y sus movimientos estrambóticos)

Pues bien, en este caso este grupo musical mediante ventanas y pestañas de Google  y  Chrome que se van abriendo en tu pantalla del ordenador se conforma un video que a mí me ha parecido bastante original. Además como alimento de ego propio tu frase o nombre se pueden incluir en el montaje.  Sin desperdicio.

SHARE:

4 nov 2011

ME GUSTA


VIA

SHARE:

ME GUSTA


VIA
Me gustan los bañadores vintage enmarcados , la composición de dorados de la cómoda de la segunda imagen y la incorporación de color en un fondo neutro en la tercera imagen.




SHARE:

HOME TOUR. Una librería azul



Un apartamento de 300m situado en Madrid. Me gusta la repetición de cuadricula del cerramiento de cristal , la libería azul y los techos. También me llama la atención la combinación de muebles recuperados y restaurados ( atención a los sillones de cuero de aspecto desgastado y los cojines que se les ha incorporado del mismo color que la estantería) con sillas de estilo más contemporáneo. Y por último mencionar  el suelo de madera pintado de un azul cielo continuo.

IMAGENES: ELLE DECO


SHARE:

3 nov 2011

RANDOM: COLOR






                                                                             
IMÁGENES VÍA: ?

SHARE:

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig