24 ene 2012

DIY EN NEGRO PARA CELEBRACIONES






En todos estos años me he quedado sin aire en los pulmones de inflar tantos globos  o he terminado hasta el hastío recortando metros de  lazos con papel pinocho para fiestas propias y amigos .
Pero creo que estoy llegando a una edad en la que me gustaría experimentar con aquello que llaman elegancia. Por ello el negro es protagonista de este post, un color que utilizado de la forma adecuada  y justa puede acompañar perfectamente una reunión social con un aspecto sofisticado y por muy poco...En la primera imagen tenemos un  portavelas realizado con tornillos mientras que en la segunda tenemos flores realizadas con papel pinocho. El confetti, de momento creo que lo reservaremos para las fiestas de los más pequeños de la casa.



SHARE:

No hay comentarios

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig