25 sept 2012

DIY . 5 IDEAS CON CUERDAS



Tras descubrir estos DIYS, estoy totalmente convencida de que necesito el must have de las manualidades: una pistola de pegamento caliente. Hasta ahora siempre he tirado de Loctite pero la vida esta muy cara y con lo que ahorre en superglues el sueño de una casa en los Hamptons se hace más cercana, es más, ya me veo en mi porche  haciendo mil y un cucadas destinadas a decorar e interrumpir el blanco cálido de las estancias  con cientos de metros de cuerda en todas sus formas y posibilidades, éstas son algunas ideas:


whereorwhat blog



Con cuerda y pegamento caliente, para el comedor Manhattan Cleaning  nos muestra entre otras opciones como hacer unos sencillos posavasos(1). Y que tal se os dan los nudos? Para el recibidor Martha Stewart nos enseña a customizar un espejo para que quede un estilo marinero(3) mientras que Brick House se sirve de la tendencia del color flúor para modernizar una mesa auxiliar de mármol(5).  Por supuesto Design Sponge tampoco defrauda esta vez, haciendo de la cuerda arte peculiar para el salón(4). Y por último, porque no las utilizamos también para separar visualmente estancias(2)? Aquí te enseña paso a paso como hacerlo. 
Son tutoriales tan fáciles y sencillos que aunque estén en inglés se acompañan de imágenes explicativas que mientras estemos en la labor nos irán surgiendo más y más  ideas de  donde poder aplicar lo aprendido.


Como os iba diciendo ... tanto la opción 2 y 3 creo que quedarían genial para mi futura casa de los Hampton. Que os parecen?





- Para no perderte la próxima actualización -


SHARE:

7 comentarios

monicositas dijo...

Qué buenas ideas!! los posavasos me encantan!

Besois

Unknown dijo...

Me gustan mucho los posavasos, me guardo la idea ^^
Un beso

Unknown dijo...

Me encanta el post, espero poder utilizar estas ideas muy pronto en mi futura casa ^^
un besazo

Sweet Dreams
http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Buenas ideas .
Besos !!

Mode Chic dijo...

Maravillosas instantáneas ...
Aparte de ser muy prácticas, creo que son fáciles de hacer.
Si quieres fuentes de inspiración para el otoño, visitad
www.modechictoni.blogspot.com
Besos.

Alba dijo...

Sí realmente de aconsejo la pistola! Eso si no se si se ahorra tanto jajaja
Me han gustado mucho todos!
Gracias por compartir!

Montse dijo...

Precioso. Me ha gustado mucho tu blog.
Un saludo

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig