6 feb 2013

DISEÑO BLOG III.MARRONES

Si tuviese que elegir algún color que no me guste mucho ese sería el marrón, por eso me llaman la atención estos blogs donde participa bastante este color y consiguen un resultado muy chulo. También me gusta de estos blogs el espacio que tienen las dueñas para presentar su perfil. : en ilustración, autoretratos enmarcadas en círculos, triangulos...Estoy pensando en hacer algo parecido para mi blog. A vosotros que os parece?
whereorwhat blog blog design
Valium-and-cherrywine  |   moorea-seal  | Theforeignnative | Delightfully-tacky 

SHARE:

2 comentarios

Unknown dijo...

Me gusta la idea de la foto de perfil en el circulo es buena idea .
Besos !!

N30 Atelier dijo...

Acabo de encontrar tu blog por casualidad y la verdad que me ha enamorado...¡y tus ilustraciones ni te cuento! ¡Mi más sincera enhorabuena! Yo estoy empezando mi blog ahora mismo y el diseño del tuyo me encanta, me quito el sombrero ante ti... ¿algún consejo para poder personalizar todas las pestañitas cómo tu? No he conseguido pasar de los botones de facebook y compañía, jaja
Un besito!
www.n30atelier.es

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig