Aunque se acerca el fin de semana a muchos nos toca sacrificar este tiempo de relax para convertirlos en días productivos. Sin embargo, series como Sexo en Nueva York hacen que tomarse un Cosmopolitan mientras te encuentras enfrente del ordenador trabajando o blogueando (como ahora) hace que nuestro fin de semana aburrido no parezca tan malo. A continuación unas ideas de como disponer un mini-bar con personalidad y estilo en casa.
Aunque sean rincones de relax no podemos olvidar descuidarlos. ¿ y si lo complementamos con algún cuadro? Como veis tanto una pintura clásica o una contemporánea puede quedar bien.
|
Lonny mag | Decoserendipitydeco
Estos carritos pueden quedar muy bien prácticamente en cualquier lugar del salón. En una pasillo o en algún rincón y además podemos colocar en ella lamparas de mesa.
|
Y si no tenemos un mueble bar en sí, podemos colocarlos en una bandeja plateada sobre una cómoda o cualquier mueble. Con un un gran espejo por detrás y unas flores el toque femenino es más que evidente.
Mientras que en las otras imágenes las bebidas eran protagonistas, en este caso son más bien elementos decorativos que recuerdan como algunas disponen sus colonias en sus tocadores.
1 comentario
Sueño con tener un mini bar cuando tenga mi propía casa pero temo que los licores me duren dos minutos y medio. Alcoholismo here we go.
Publicar un comentario