Antes de ser grafista ya hacía tarjetas de visita a amigos o diseñado una y un mil versiones para mi propio uso, sin embargo, es hasta hoy que puedo decir que por fin tengo mis propias tarjetas de contacto.
En el trabajo no paro de hacer tarjetas corporativas, así que me he decido por un diseño bastante personal, procurando ser sencillo pero original.
Mientras en un lado encontramos datos de contacto, la otra cara esta cubierta de dibujines o doodles de mis gustos por la fotografía, postres bonitos, ilustración, viajes... todo impreso en blanco y negro para aplicar detalles de color manualmente y darle el toque artesanal (y masoca).
Utilizo un Copic, rotulador recomendado para pintar ilustraciones porque no deja trazos. Tiene dos puntas, uno fino que es el que utilizo para los detalles de la cara con dibujos y otro biselado que va genial para hacer, con una pasada rápida, los bordes de color que tanto se están viendo y tanto gustan en las tarjetas de visita.
Tan solo me quedan un centenar por pintar, así que mientras tanto os dejo con la nueva versión de mi portafolio: www.julieguarnes.com. Aún quedan proyectos por subir y descripciones que añadir, pero ya tiene el formato que deseo, así que opiniones y sugerencias son bien recibidos. Gracias!
¿Que os parecen las tarjetas? ¿Cambiarías algo? ¿Os atrevéis con los bordes pintados?
3 comentarios
GEEENIAAAL!
Me encanta estoy deseando tener una.
Por cierto, genial el portafolio.
Son una autentica preciosidad.
El blanco y negro con los toques naranjas, es...elegantisimo.
Enhorabuena
Publicar un comentario