26 sept 2014

FREE III - SOBRE TÍ

En algún lugar leí que muchos de nosotros no somos conscientes de la importancia que tiene presentarse. Parece una tontería, pero hasta hace poco me dí cuenta que, en un blog nuevo al que acabo de caer, me genera mayor simpatía que en el lateral haya un pequeño fragmento de presentación  y bueno, si introducen alguna anécdota o una confesión de amor infinito a perros  y boniteces ya me tienen ganada como lectora fija.

Lo malo, que muchas siguen utilizando el widget que blogger trae por defecto y lo siento, pero es horrible, quitadlo! ( Y si  tenéis una musiquita de fondo en vuestra página, os aconsejo también que os deshagáis de él, no hay nada más molesto ) 


Hoy comparto esta plantilla: Colocad vuestra foto favorita , utilizad el widget de blogger para insertar imagen en la sidebar, debajo escribís vuestra mejor descripción y listo!

Se encuentra en formato psd para que la podáis modificar a vuestro antojo ( Si necesitáis alguna ayuda, no dudéis en escribirme ) En la whereorwhat-shop, en el apartado "Sobre tí" podéis ver más modelos y encontrar alguno que se ajuste al diseño de vuestro blog. Feliz día! 

<< TWITEA Y DESCARGA >>



- Para no perderte la próxima actualización -

SHARE:

1 comentario

**Marta** dijo...

Me encanta y tienes muchas razón, una pequeña presentación mejora mucho el blog. Por eso voy a poner tu freebie en mi blog ¡es genial!

Muchas gracias por crear y compartir cosas tan chulas.

Un beso

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig