5 nov 2014

BLOGGERS ANTES Y DESPUES . CASA SFGIRLBYBAY

Si en pinterest os gusta alguna imagen de interiorismo, lo más probable es que lo haya pineado Victoria Smith, editora de uno de los blogs de decoración más seguido de la red : Sfgirlbybay (sí, al principio cuesta leerlo)

Sus inicios fueron en 2006, un blog personal donde  subía fotos de su apartamento re-decorado una y otra vez. Poco a poco comenzó a compartir interiores que le gustaban de la red, enlaces interesantes... 
Desde que se hizo popular por su blog ha compartido todos los cambios de casa que ha hecho y comenta que en cada mudanza, se convierte en reto de diseño con el mismo patrón de estilo: sofisticado y ecléctico. Le gustan los detalles curiosos, combinaciones de colores sobrios con brillantes, mobiliario de mitad de siglo y sobre todo, obras de arte.
Es divertido ver su cuenta de flirck, en cada una de sus casas, cada cierto tiempo cambia completamente la distribución del salón, incluye mobiliario nuevo, retira alguno, añade más color con cojines o telas  y es interesante ver como experimenta y explota con las posibilidades de cada espacio. 

Imágenes:
2009 - Houzz
2010 - Rue magazine via blackwhiteyellow / Sfgate / Sfgirlbybay flirck



SHARE:

1 comentario

Aparador de diseño dijo...

Hola,
muy bonitas las diferentes fotos, nos transmiten estancias con mucha luminosidad.
un saludo,

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig