11 feb 2015

ASÍ PORQUE SÍ

Hace un par de días me quejaba de mi procrastinación o cómo culpar a una palabra rara el no hacer el deber cuando se ha de hacer, es decir, quién en vez de estudiar se pone a ordenar el escritorio o cotillear la vida de la gente por las redes sociales. En mi caso, me dedico a editar fotografías, buscar inspiración en Pinterest, desarrollar otros proyectos, actualizar este blog...

El caso es que me gustó cómo una amiga me contestaba inventándose otro término raro : Procrastivation - en realidad no sé si se lo habría inventado o no, pero como su profesión es estudiar las lenguas,me lo creo todo de ella- . Según ella, "procrativation" podría ser motivarse en otras cosas que igualmente tendrías que hacer aunque no sean urgentes.
Y de esta manera,  hoy en la hora de la comida, en vez de adelantar trabajos de clase me he dedicado a ver Karate Kid ( la del 84 con Daniel San y no la nueva con el siempre-exteñido hijo de Will Smith ) y me lo he pasado pipa bosquejando y hasta creo que motivada con el "Dar cera, pulir cera" porque  han salido cosas molonas como el dibujo de este post. 



- Para no perderte la próxima actualización -

SHARE:

No hay comentarios

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig