6 may 2015

BLOGGERS ANTES Y AHORA CASA - WIT & DELIGHT

Como otros blogs de éxito que ya os he mencionado, éste también ha derivado a negocio como consultora y estudio de diseño con nombre propio y un equipo creciendo tras él.  Kate Arends es la máster que dirige todo, sin embargo, comenzó como muchas otras tantas: en 2009 era una empleada más que trabajaba como grafista y cuando volvía a casa, blogueaba. Su espacio tuvo muy buena acogida por su buen ojo para seleccionar imágenes inspiradoras e interiores interesantes y originales
.

Los lectores interesados en decoración e interiorismo tienen su blog como buena fuente de inspiración y su sentido del gusto también se refleja en los dos apartamentos que ha tenido. Mientras que en el primero prima lo ecléctico y mobiliario de estilo retro, en el segundo, aunque introduce de nuevo el mobiliario retro, la decoración en general es mucho más fina y elegante. También decir que la luz natural por los grandes ventanales de su actual vivienda son de envidia.

Via: 
Theeverygirl/Theglitterguide/witanddelight


Os acordáis de la casa de Alix, de The Cherry Blossom girl? Me recuerda un poco a su estilo, por ser todo correcto y de revista, pero Éste no me resulta aburrido ni indiferente, pues esta casa contiene muchos detalles y piezas curiosas en las que detenerse. 

¿ Vosotros que opináis ?  



- Para no perderte la próxima actualización -


SHARE:

1 comentario

Ana de la Serna dijo...

Me gusta infinitamente más la segunda. La luz es envidiable.

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig