7 abr 2011

DONDE LOS NIÑOS DUERMEN




















SHARE:

10 comentarios

Oltra Bitácora dijo...

Me suenan estas imágenes mucho, habían salido en el Pais semanal??

lili dijo...

qué bueno!

Belichek dijo...

Such different kids ... and all of a hard look ...

Tamra {ever swoon} dijo...

fascinating photos. fascinating children. nice share.

tamrasanford.blogspot.com

Tula dijo...

Lo vi en otro blog y me impresionó muchísimo. Me dan tanta pena los niños negritos y pobres como la chinita o la rubia rodeadas de tantísimas cosas... Mal vamos...
Un beso!

minina loves dijo...

Hoal , hehecho una reseña de esta entrada en mi selcción de la semana. Espero que te guste. SLDS.

unicco dijo...

Las fotos son impresionantes... No sé si me impresionan más la pobreza y la tristeza o la exagerada locura de los que tienen más de lo que son capaces de disfrutar... Besos!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Wow! Dónde te encontraste esa exposición? Qué increíble!!!!

Intrapping dijo...

Chulísimas!

Linea R dijo...

tremendo el articulo fotográfico!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig