6 jul 2011

PRETTY BALLERINAS





Al igual que me pasa con blogs relacionadas con el diseño me pasa con los blogs de moda, fácil me dan las 3 de la mañana y me cuesta irme a descansar por ver si el contendio de la siguiente página o ese NEXT o ese POST ANTERIOR  o en su defecto ese ENTRADAS MÁS RECIENTES   me sorprende aún más.

Mis gustos en cuánto a moda difieren en cuánto a mi gusto por el resto del diseño: 
No paso ninguna excentricidad. Es el caso de la bloguer Susie Lau, posee un estilo que marca tendencia pero que a título personal:  ni por detrás ni por delante,  no le encuentro el sentido estético.

Pero quién dijo Zasca!?Yo misma. La bloguer a colaborado con la Firma Pretty Ballerinas como estilista y modelo para presentarnos la nueva colección Fall/winter 2011/2012. Me resitiría argumentando que la belleza que le encuentro es asunto del fotógrafo , pero en esta ocasión será una de cabeza baja y bandera blanca.


SHARE:

1 comentario

Unknown dijo...

ola!!! muchisimas gracias por pasarte por mi blog! si, intento hacer siempre alguna entrada sobre interiorismo ya que me encanta!
me pasaré amenudo por el tuyo también!
un besito!!

http://noemelia.blogspot.com/

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig