25 dic. 2011

BABY IT IS COLD OUTSIDE...I'M IN SCOTLAND!




Estoy pasando las vacaciones en Edimburgo. Nunca hubiese dicho en mi vida que una ciudad nublada pudiese ser preciosa. La verdad, esto es como "Spain volumen II", si uno quiere aprender inglés, mal ciudad: En cualquier tienda te encuentras españoles vocalizando y gritando a más no poder "T-O-A-L-L-A-S,me entiendes???!!!!"



A lo que iba, hace mucho frioooooooo, pero esto es precioso por lo que proximamente un post de todo lo que mi camara y cuaderno de dibujos pille.
Felices vacaciones =)



1.Fotografía Escocia 2.Decembrrr 3.Abrigo tartan. 4.Gorros peluches. 5.Pinta uñas navideños.6.Bola bigote. 7.Manta tartan. 8.Guantes.9 Lampara Tartan. 10.Pajarita Tartan. 11.Botas agua . 12. Ilustración jerseys 13. Print 14. Termos tartan.(DIY,estantería colgante) 15. Interior Tartan



SHARE:

5 comentarios

El Baúl de los Caprichos dijo...

Yo visité Edimburgo el año pasado por Octubre y ya hacía un frío increible así que me imagino el que hará ahora, pero es un ciudad preciosa. Tuve la oportunidad de ir a las Highlands y si puedes no te lo pierdas, la naturaleza es preciosa.
Feliz Navidad guapa! Besos

Susana dijo...

¡Deseando ver ese post que prometes tras este adelanto :)! ¡Feliz Navidad!

Nuny dijo...

Hola guapa!
En estas fechas tan señaladas quería darte las gracias por formar parte de mi pequeño espacio y desearte una felicísima navidad! Que todos tus sueños se cumplan! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

ALL ABOUT CHOCOLATE CREATIVE... dijo...

Frio!!! eso si que hace en Londres, ahora mismo esta soleado cosa unusual, dentro de un rato me ire a pasear por el Tamesis, pero hace un pelete, por cierto me gusta el nombre de tu blog y el contenido. saludos desde London!! Marga

The Sweetest Thing dijo...

Que buenas fotooss!!!
Ya tiens una seguidoraa mas!!!!=)

http://thesweetestthinggeneration.blogspot.com.es/

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig