6 mar 2012

DIY : 6 IDEAS CON GANCHILLO


whereorwhat blog
UNO y DOS  | TRES | CUATRO
Os muestro unas cuántas ideas para decorar la casa con creatividad, aguja, paciencia y ganchillo.
Desde una percha vestida de ocasión,  un lavado de imagen para la pantalla de una lámpara o caminos de mesa para el comedor o mesa central del salón. No os parece que queda exquisito? 

whereorwhat blog
CINCO | SEIS
Y para éstas dos ultimas prescindimos de la aguja y el hilo y rescatamos una de las técnicas que nos enseñaron a  todos en el cole o en su defecto programas de TV como  Art Attact: Inflar globo y pegar sobre ella la pieza de ganchillo con cola blanca. Esperar a secado y a decorar!

Os animáis? 



SHARE:

6 comentarios

miau dijo...

me encantan la cinco y la seis, mucho, mucho

bss

onedaybyh dijo...

me encantan la 3!!!!!!!!!!!!

Isa dijo...

Me encanta la percha y el jarrón, me los apunto. Quedan muy bonitos y originales.

Un beso

CAROLINAPC2 dijo...

Me recuerdan a la casa de mi abuela, que tenía toooooodo de ganchillo...
bss

bebybo dijo...

quiero la lampara numero 6 me he enamorado!!!
por cierto, me ha encantado tu blog, me encantaría que vinieses de visita a mi blog, te apetece??
no encuentro tu mail,
ahh y las ilustraciones, fantasticas!!!

Sonia Otero dijo...

Un nuevo estilo para el ganchillo, no sabría cual escoger!!!!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig