18 jun 2012

MIS ILUSTRACIONES



Antes de comenzar con el post:
Como os comenté en una entrada anterior, me encuentro entre los 10 finalistas del I Concurso de diseño Improvisado de La Tita Rivera. Estaría eternamente agradecida por vuestro apoyo,  podéis ver y votar por mi ilustración AQUÍ. Gracias!


Y para comenzar esta semana os traigo mi último encargo, Marta de Sweet Harmony me escribió diciéndome que quería darle aires nuevos a su blog, por lo qué puse manos a la obra para diseñarle el cabecero, algunos botones y una imagen gif de saludo y bienvenida, el cuál estoy pensando seriamente en hacerme uno para mí porque creo que hace muy simpático y divertida la página.¿Qué os parece?



Admito sugerencias para próximos diseños por lo que sentiros libres de opinar y por supuesto podéis escribirme también a WhereOrwhat@gmail.com por si os apetece también un cambio de imagen. Que tengáis buen comienzo de semana!


- Para no perderte la próxima actualización -
  


SHARE:

12 comentarios

Carmen dijo...

Hola! :D no conocía tu blog, pero gracias a tu comentario he descubierto tus magnificas ilustraciones. Las que yo tengo no son mías, son de otra blogger que tmb hace. Las tuyas son una pasada de bonitas! Enhorabuena por tu trabajo

Me dicen Noe dijo...

ya sabes que desde hace tiempo me gusta todo lo que muestras desde tus ilustraciones a las estupendas fotografías...gracias por tus bonitas palabras...es un honor tenerte por aquí...besitos
noe

Patti Santamaria dijo...

me encantan tus ilustraciones! ojala yo tuviera tu arte!!!!! un besazo! te espero en mi blog! pasate!


www.shoesandbasics.com

Sweet Harmonie dijo...

Que contenta estoy con mi nuevo diseño.. me encanto trabajar contigo porque has dado en el clavo con todo.. la ilustración..la cabecera.. los botones hasta el gif que es de lo mejorcito y super simpático como dices.. Para mi eres una artista y en tus ilustraciones hay una elegancia y delicadeza que pocas veces he visto!! mil gracias por todo!! Besos guapa!!

Ana Sloane Street dijo...

Preciosísimo!!!!

Srta. Moneypenny dijo...

Oye que mono todo, pero que dices que te digamos¡¡¡ es perfecto¡¡¡
Y enorabuena por ser finalista ;) nos cuentas.

Unknown dijo...

Es una pasada el diseño que le has hecho!! Muy personal, me encanta...

Ah y ya he votado por ti :)

Un besito!

modaelena dijo...

me gustan mucho las ilustraciones y debo decir que las tuyas son geniales.. suerte en el concurso, me paso a votarte ;) BSTISS

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

bubbles on my planet dijo...

me gustan mucho las ilustraciones que has hecho, un excelente trabajo!! bss :)

Anónimo dijo...

Me ha encantado el cambio!!! creo que vas a recibir un mail mio en breve!!! besitos!

Maru dijo...

Que lindo lo que hiciste para Marta,me gusta mucho!
Buena semana!

Mi Mundo de Color dijo...

Hola Julie, que gusto pasar por aqui de nuevo despues de unas vacaciones el trabajo de marta quedo fantastico. Nada para decirte y que no ocurra de nuevo lo anterior te he enviado un mail por si cae en la carpeta de spam para que mires es mimundodecolor1@hotmail.com. Espero te sirva y sino me dices.

Espero de acuerdo. Un abrazo enorme

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig