9 jul 2012

YELLOW I


Pics from Pinterest



SHARE:

7 comentarios

Unknown dijo...

Bonitos toques de color amarillo, lindo día!!,besos!

Lisanne van de Klift dijo...

I love a touch of yellow! Feels like summer!

María José dijo...

Qué fotos más bonitas. Todo tan blanco y con el toque amarillo, chulísimo! Y tus ilustraciones son geniales. Mirando por ahí abajo he visto la que le hiciste a Xusita ( cuando la vi en su blog, no me quedé con el nombre, a mi mala memoria le sumas que no tengo ni idea de inglés y entonces imposible!!). Qué preciosas fotografías de Sintra, yo estuve hace varios años. Un sitio precioso. María José.

Lauritina dijo...

me encantan los sofás amarillos

besos
Lauritina

Anchor & Helm dijo...

que origina la lampara de secadores!
me encantan tus propuestas...siempre tan originales...cojo muchas ideas para mi futura casa ;)

unsaludo

http://anchorhelm.blogspot.com.es/

Ana Sloane Street dijo...

Me gusta poco el amarillo, pero en pequeños toques no digo que no ;)

Maru dijo...

Un poco de amarillo da el toque de alegria y buena energia a cualquier ambiente.
besos!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig