4 sept 2012

6 DIY DE MODA



Media blog-esfera y todas los medios tienen los ojos puestos en las pasarelas , entre ellas yo! Es más, ya estoy a la espera de que Amancio empiece a clonar prontito (una es pobre ,que le vamos ha hacer...)y si éste se vuelve un poco loco con la subida de precios en las nuevas colecciones (algo que no me extrañaría mucho la verdad), creo que tampoco tendremos que esperar mucho  para que salga por la red versiones muchísimo más asequibles que podremos hacer nosotros mismos. Aquí os dejo con la primera parte de una selección de  tutoriales de moda para que el IVA y demás derivados no afecte nuestros ánimos para estar guapa. Espero que os guste y pronto más ideas para estar divinas!BUEN DÍA!


whereorwhat blog


1. CAMISETA DEGRADADO | 2. COLLAR CON MANTILLA  | 3. OXFORDS DE VERANO | 4. PICOS DE CUELLOS METÁLICOS | 6. CADENA PELO  | 5. DIADEMA PELO


¿ Que os parecen las nuevas propuestas de la pasarela? ¿ Os parece bien que las marcas se vayan clonando/copiando? ¿Os gustan los diys que posibilita una moda más barata?



- Para no perderte los próximos DIYS -

SHARE:

9 comentarios

Laura dijo...

Geniales todos los DIY! Sobretodo la camisa degradada y los picos de cuello :)

Un besito!

Shape and Fashion

Blog’s Facebook Page

Mode Chic dijo...

En estos años habra que aprender reutilizar y reciclar en todos los aspectos, la moda no va a ser menos.
Así que a mi me encantan todos los DIY, los voy guardando.
Por cierto, ¿queréis ver que son los tacones intercambiables? Pasaros por mi blog www.modechictoni.blogspot.com
Besos.

Amparo dijo...

Ala! Con piezas de ferretería! Me encanta!

Kate

Unknown dijo...

Es la mejor opción en los tiempos que corren!! Y este año mucho más porque son bastante fáciles de hacer los diys para adaptarse a las tendencias, me refiero sobre todo por las tachuelas y el tie-dye, yo me hice unos shorts en verano y ahora para invierno alguna otra prenda caera! :D

Un besazo!

Leire dijo...

Me parece bien que se clonen aunque lo mejor es que nos hagamos nosotras algunos arreglitos personalizando la ropa a nuestro gusto, me gusto el cuello de ganchillo.
muxusssssssssss

Unknown dijo...

Sinceramente que las marcas se copien las unas a las otras esta bien... Nos permite llevar prendas similares, entre otras cosas, que no podríamos permitirnos de no ser así. Y después esta bien el hecho de que cada tienda tenga su propio estilo aunque las prendas sean muy similares.
¡Genial post! ;)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Alba dijo...

Me encantan las telas vaqueras desgastadas pero me da pavor probarlo y quedarme sin pantalones! jeje

Me dicen Noe dijo...

preciosos los diys me apunto el de collar con mantilla...que bamos a hacer soy totalmente de las tuyas...jijijiji...por cierto estoy de sorteito para arrancar motores estás invitada si es que te gusta...
besos
noe

Sonia dijo...

Me parece genial q las marcas se clonen, así podemos lucir algunas prendas sin arruinarnos! En cuanto a los DIys., cuando los veo me parecen geniales, pero al final nunca me atrevo!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig