3 sept 2012

DIY. RECUERDOS DE VACACIONES



Seguro que muchos de vosotros cuando descubrís paisajes nuevos de alguna escapada o de algunas vacaciones  no podéis evitar escoger una piedrecita o concha, meterla en el bolsillo y llevarla con vosotros a casa. 
Yo, más que comprar las típicas figuras soy más dada a secuestrar cachitos de paisaje. No hay souvenir más verdadero que estos  recuerdos naturales y por mucho que busques nunca encontrarás la defraudante pegatina  "Made in China" cuando esperabas que tu compra contribuiría sobre todo a artesanos locales.

A continuación una serie de tutoriales para que estos souvenirs luzcan como se merecen y recuerden tiempos mejores en algunos días tristes de rutina. Espero que os guste la selección!




Este tutorial está inspirado en unas esculturas valoradas en más de 600$. En Love Maegan pensaron que sustituyendo la base de oro por otra barata y pintada con spray dorado se ahorrarían varios ceros en su coste.




Y que os parecería cenar a la luz de las velas recordando vuestra visita al paraíso? Martha Stewart nos muestra como hacer velas con conchas en un videotutorial , aunque para la entrada he escogido imágenes que encontreis    aquí.




Tal vez vuestro destino vacacional era  bosque  o rural y os encontrasteis a la orilla del río una piedra única. ¿Porque no lo convertimos en un colgante? Boat People nos enseña como hacerlo con piedras semipreciosas, además me parece más que perfecta como regalo a amigas o familiares. En Sincerelyinsey  nos enseña como hacer la versión en anillo con la misma técnica.






Este tutorial me parece excusa perfecta para auto-obligarnos ha hacer selección de las cientos de imágenes que tomamos para elegir la más representativa y especial. Con una piedra y alambre nos montan un  tutorial sencillísimo.




Por último y siguiendo con la selección de  imágenes especiales, en Escarabajos bichos y mariposas,  nos dan una buena idea de como conservar momentos reciclando latas de conservas. Solo debemos recortar nuestras fotografías en círculo y crear con las latas una composición que uniremos con pegamento de contacto. También podríamos añadir una pequeña base de madera para que decore estanterías o bien colocar un gancho para poder colocar en paredes.




¿ También robáis cachitos de paraíso ? ¿ Con que tutorial os animaríais? ¿Tenéis alguna idea de como sacarle partido a vuestros souvenirs ?



PARA NO PERDERTE LOS PRÓXIMOS TUTORIALES





SHARE:

10 comentarios

Anónimo dijo...

me encanta!! Son preciosas las velas con conchas.
Besitos

Anónimo dijo...

unas ideal ideales!!!!

Bruna presenta su nueva colección otoño/invierno!!!
http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com

Mode Chic dijo...

Estupendas ideas ...
Las velas las copio, y las pondré a la practica en breve ..
Besos.
www.modechictoni.blogspot.com

Sweet Harmonie dijo...

Que idea lo de las piedras para las fotos..está genial..
Yo ya estoy de vuelta de mis vacaciones 100% activa.. Mil gracias por pasarte por mi blog.. hoy subí alguna foto de Paris.. Un besazo guapa!!

Elisabet Rules ♥ dijo...

Qué bonito y original!!!
las velas dentro de las conchas es preciosoooo!!
Feliz regreso!
Besos

Laura dijo...

Genial! Me han encantado todos, especialmente las velas :)

Un abrazo y encantada de pasar por tu blog!
Shape and Fashion
Blog’s Facebook Page

Unknown dijo...

Me gustan las velas con las conchas y los colgantes con las piedras .Aunque la verdad que todo queda bien .
Besos !!

miau dijo...

Que buenas ideas!!! me apunto sobre todo la vela de las conchas

Bss y feliz semana

Unknown dijo...

Son unas ideas geniales!! Y creo que a partir de ahora la voy a poner en marcha!! Para las playas las conchas, para los viajes de montaña las piedras, poniendo con permanente y letra bonita el lugar, quedaría genial!

Un beso cielo!

Alba dijo...

Unas ideas geniales! Me encantan las velas con conchas y los collares con piedrecitas!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig