8 oct 2012

DIY: REGALOS DULCES



Hacer regalos a amigos  y amigas siempre se me ha echo complicado. Aunque conozcamos sus hobbies  , en el momento oportuno de búsqueda de regalo -El cuál siempre suele ser el día antes del evento- , nuna nunca encontraremos NADA.  Por eso cuando encontré estas ideas me pareció la mejor manera posible para salir muy bien aireados con tan solo una vueltecita por el supermercado.


julie guarnes illustration
julie guarnes illustration


¿También recurrís al último momento para comprar regalos? ¿Que os han parecido las ideas?  ¿ Tenéis otras ideas de regalos expres? 


-PARA NO PERDERTE LA PRÓXIMA ILUSTRACIÓN-





SHARE:

9 comentarios

Y además sombreros dijo...

Estos dos últimos me encantan.
Un besazo guapa.

Unknown dijo...

Me encantan que ricosss un besazo

Unknown dijo...

Yo soy igual!! muy buenas las ideas!
Beso

Alba dijo...

Buena idea! Siempre cocino dulces a montones y me ha encantado ver que con una simple galleta y un buen elvontorio queda un detalle perfecto!

Araclip dijo...

Pero que buenas ideas, me encantan los diseños!te sigo desde hoy, si quieres pasarte por mi blog a ver si te gusta, yo encantada.
un besazooo

bubbles on my planet dijo...

Qué buenas ideas y fácil de hacer, me ha gustado mucho las ilustraciones :) bss

Elena dijo...

Me ha encantado. Alguna vez he tenido que tirar de galletas princesa de hojaldre y las he metido en una bolsa de las del pan -las de papel marrón-, cortando la bolsa y haciendo dos agujeritos por los que he pasado una cinta atándola con una lazada. Y no ha quedado nada mal. Los regalos dulces siempre se agradecen. Y si están envueltos con mimo, ni te cuento. Gracias! Un beso dulce para tí.

Julia Guarch dijo...

¡Me encantan tus dibujos!

Olatz-A Kiss of Colour dijo...

¡¡Qué envidia poder plasmar lo que tienes en la cabeza en esas ilustraciones tan preciosas!! :)))

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig