6 nov. 2012

EL JARDÍN DE DIOR




Acabo de descubrir el  jardín interior donde Raf Simons presentó el pasado mes de Junio su debut como director creativo  para  Dior en la colección otoño-invierno 2012. Un espacio espléndido que me recuerda mi incapacidad de mantener viva una planta; una y otra vez me las han regalado como detalle romántico y todas ella han acabado  ahogadas tras último intento y desesperado de resucitarlas tras algún mes sin regar (Supongo que es otra historia, pero me apetecía contarla)

whereorwhat blog

Desde luego ésta es una instalación que requirió mucha dedicación y tiempo, un montaje de 2 días y 2 noches (Podéis ver  su desarrollo en este  video-resumen ) en la que tapizaron por completo paredes y techos de 5 habitaciones contiguas con claveles, rosas, orquídeas y demás maravillas vegetales que convirtieron  una céntrica casa parisina en fondo de escenario exquisito y seductor, capaz de enamorar a sectores poco interesados en la alta costura.

whereorwhat blog
whereorwhat blog

Un set de ensueño pero tan efímero... no puedo dejar de imaginar cierto drama, pues supongo que es suficiente un par de días tras el desfile para que comiencen a marchitar y la apariencia delicada cambie a negruzco y amargo. Realmente una pena. Pero realmente dramático debe ser el coste que habrá supuesto dicho floral...aunque creo que prefiero no saberlo, pues creo que le quitaría encanto y ya no me gustaría tanto.


whereorwhat blog


¿ Que os ha parecido esta escenografía ? ¿Preferís las pasarelas de toda la vida? ¿ Que os parecen las marcas de lujo? 






SHARE:

10 comentarios

Noelia -NOEmeLIA dijo...

pero que preciosidad de imagenes
un besiin

noemelia.blogspot.com

LOLA C. dijo...

Que preciosidad!!!!


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

El Baúl de los Caprichos dijo...

Yo soy muy fan de Dior y la verdad que cuando lo vi me encantó, si bien es cierto que en los tiempos que corren es mejor no pensar en el dineral que se gastaron.

Glorieta dijo...

Me encanta es preciosa !!

Anerol dijo...

Me conformaria con solo olerlo, que maravilla!!! un saludo.

Kate dijo...

Me parece una preciosidad..... =)

Kate

Anónimo dijo...

Si no sabes y hablas por boca de ganzo, intenta lavarte el cerebro y calcular que para pagar una CASA EN EUROPA hay una mujer que economiza, que ayuda a pagar, que levanta animo muchas veces que cuando no entra el dinero, e intenta de ahora en mas.. no divagar y repetir pelotudeses fabricadas por desquiciadas! suerte nena

Charo González-Haba Valle dijo...

qué bonitas fotos con tantas flores!..preciosas!

whereORwhat dijo...

Hola ! te recomiendo prensa seria y no este espacio donde no encontrarás otra cosa que mis pelotudeces y divagaciones. Pero gracias por tu opinión y por pasarte anónimo/a.

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Es precioso y muy original. Acabo de descubrir tu blog y es genial, y además pintas increíblemente bien!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig