13 dic. 2012

DIYs NAVIDEÑOS

En mi casa el espíritu navideño todavía no ha llegado, pero ha sido meterme en pinterest y mis ganas de actualizar el blog y mis ansias de árbol, luces y roscón de reyes  han despertado  tras un año himbernando (En realidad, el antojo de roscón de reyes lo tengo muy presente el resto del año, quién no?)  . Aquí os dejo con una selección de tutoriales e ideas  para los que como yo comienzan a animarse y sentir el feeling navideño y oyen muy cercano el HO-HO-HO!

2. Estrellas de cartón /  Strawberry-chic
whereorwhat blog

3. Guirnalda de renos / Theproperpinwheel
whereorwhat blog

4.Cuerda y luces decorativas / Amerrymishapblog
whereorwhat blog

5. Reutilizar latas de galletas / Elmonpetitdelapluja

whereorwhat blog


6. Estrella con reglas plegables / Landofnod
whereorwhat blog

7. Árboles en miniatura / Projectwedding
whereorwhat blog

8. Alas con platos de papel / Cat-Arzyna
whereorwhat blog

9. Guirnalda con globos rojos y cartulina verde / Thehousethatlarsbuilt
whereorwhat blog

10. Arbol Navidad con cajas de fruta / sincerelykinsey
whereorwhat blog




SHARE:

5 comentarios

Laura dijo...

Me encantan las propuestas!!! mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

rosa dijo...

Que bonitas ideas me gustan las piñas de colores .
Besos !!

Lorena Calabuig Embiz dijo...

Las piñas coloreadas son preciosas me encanta la idea!!! un saludo.

Decoritzion dijo...

Que chulísimas todas. Yo ya me he descargado la plantilla del trineo y los renos, jiji.

Itziar

Alba dijo...

Estoy tentada a ir ahora mismo a comprar las típicas galletas danesas solo para poder hacer las cajitas de la última foto! (eso y para comérmelas que me encantan!!)
La guirnalda de los renos es preciosa!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig