14 feb 2013

Poesía involuntaria de Google Maps

whereorwhat blog
Acabo de descubrir estas imágenes de Paris (Es la ciudad del amor, por lo que no me alejo mucho del tema general y oficial del día)  pertenecen a  "La poesía involuntaria de las fotos de Google Maps Street View" y aunque  me pareció que el título se pasaba de bucólico, luego comprendí que es imposible no sacar una explicación artística o poética  cuando se trata de esta ciudad tan preciosa y contemplas las imágenes durante unos segundos: una selección de capturas de vidas cotidianas que nos recuerdan a algún fotograma o encuadres  curiosos o de postal. Y es que en serio, ¿Como se puede ser tan guay?
Descubrí el artículo por Lucia Be y en Dolce City encontraréis el artículo completo.
whereorwhat blog
whereorwhat blog
whereorwhat blog
Aparte de las interpretaciones profundas y líricas  que cada uno pueda sacar de su visita virtual por el street view  no puedo dejar de recomendar:
  • películas como Midnight in Paris de Woody Allen, Antes del anochecer de Richard Linklater  o Amelie.  
  • El cuaderno de viaje en Paris de Fabrice Moureau es realmente fantástico (me lo autoregalé hace un año y tengo pendiente subir algunas de las ilustraciones, es un libro genial) 
  • My little Paris. Da igual que no sepas francés, sus divertidas ilustraciones os ponen al día de lo que se cuece en la ciudad. Lo conocí a través de Madrid Confidential, donde encontraréis lo mismo pero en nuestra Capital.




SHARE:

1 comentario

Nothing chic but all very fun dijo...

me encanta...los detalles que pasamos por alto


LOVE


http://nothingchicbutallveryfun.blogspot.com.es/
http://nothingchicbutallveryfun.blogspot.com.es/
http://nothingchicbutallveryfun.blogspot.com.es/

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig