4 mar 2013

DECORAR CON PAÑUELOS

El otro día no sé donde oí que las pashminas ya no estaban de moda. Aunque me niego a creerlo también he de confesar que mis mil y un pashminas y pañuelos andan muertas de asco en algún lugar de mi armario. Estas opciones que os presento seguro que le darán una mejor vida.

1. Enmarcarlas para decorar nuestras estancias y que queden elegantes por muy poco. La segunda imagen me encanta para aquellos pañuelos o pashminas que sí utilizamos a menudo.

whereorwhat blog
Apair-andaspare
whereorwhat blog
Maizehutton.
2. Utilizar la técnica del patchwork para fabricar una original cortina que separe estancias o una cortina para que la luz sea más difusa en la habitación.

whereorwhat blog
Designsponge
whereorwhat blog
?
whereorwhat blog
blockshoptextiles
3. Y que os parece decorar una pared con pañuelos a modo de guirnalda? Me parece perfecta para una pared blanca desnuda o para una fiesta.
whereorwhat blog
wildflowersphotos

- Para no perderte la próxima actualización -



SHARE:

3 comentarios

Vicky dijo...

Me quedo con el uso para decorar paredes, aunque la verdad, yo sigo usándolas para vestir. Besos :)

Amparo dijo...

Me quedo con la última foto =)

Kate

parisXVdecoracion dijo...

Que no se llevan?? Quien dijo esto no es del Norte... jajaja

Un beso

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig