10 abr 2013

SORTEAR PLANTILLAS BLOG?

Para quién me conoce  sabe que funciono por obsesiones... ahora lo pienso y pobres las amigas que sufrieron por mis enamoramientos por  Star Wars, Operación Triunfo 1 ,la cantante Avril Lavigne, los blogs... 
Mi nueva obsesión son los diseños de blogs bonicos y eso lo he ido demostrando con los últimos post en los que recopilo los más originales y monos que descubro.
Pues bien, me ha entrado la vena y de la noche a la mañana me he visto aprendiendo por mi cuenta su diseño, código, estilos...de momento son plantillas sencillas, pero estoy quedando muy satisfecha con los resultados visuales y estéticos. Os muestro los primero y por favor espero opiniones!

whereorwhat blog julie guarnes design
2.HEAR CAKE-DESIGN

Por el tema obsesivo que os comentaba, ya he hecho varias plantillas blog y  sigo haciendo cositas nuevas  y sinceramente nosé que hacer con ellas pues me gustaría que tuviesen uso y estaba pensando en sortearlas, porque ponerme a venderlas imagino que requiere más tiempo, empeño(y pereza) ¿Qué me sugerís? 



- Para no perderte la próxima actualización -



SHARE:

14 comentarios

Mery Trendy dijo...

Para tus lectoras, sería un privilegio que las sorteases, así, algunas de nosotras podríamos optar a estos diseños y darle un "lavado de cara" a nuestro blog. Un abrazo.

http://merytrendy.blogspot.com.es/

**Marta** dijo...

Sería genial que los sortearas!! me parecen una preciosidad de plantillas. Me gusta mucho la de cucumber sandwich
besos
It's all in my mind

Unknown dijo...

lo tuyo es mérito y lo demás son tonterias!

Amparo dijo...

Yo las vendería o haría un sorteo, hay mucha gente que no sabe y seguro que les vendría genial =)

Amparo

Pipi dijo...

a mi me encantan!!! sorteoo :)

Elia dijo...

Son preciosas. ¿Y todo los has aprendido de internet, no has hecho ningún tipo de curso?

¡Un beso!

AZUCENA BALEA dijo...

preciosas, preciosas.
Te animo a seguir experimentando porque hay futuro!!
Venderlas o sorteo ;)
Si hay sorteo me apunto!!

culturafemenina dijo...

Me gusta mucho el primero, quizas puedas hacer el sorteo pero tambien puedes dar consejos a blogueras perdidas como yo:) como ajustar cieryas cosillas en las cuales tu eres experta.

Silvia dijo...

wow, que maña tienes!! La verdad es que yo necesito algún cambio en mi blog, una cabecera chula y estas cosas.. pero no tengo ni papa idea de programillos ni nada... : S
Me parece bien que quieras ayudar a la gente sorteandolas ^^

Un beso!

Anónimo dijo...

Eres una crack! Lo tuyo tiene mérito!
Sortea o vende cualquier opción es buena.
Besos

Sònia

Funghi Handmade dijo...

qué barbaridad, pues sí que es verdad que te has obsesionado... están genial las 3, yo también prefiero sorteo si se puede elegir.
Elena

Paloma Gras dijo...

me encantan mucho muchísimo! yo creo que para empezar podrías sortearlas (jiji, yo me pido una) y si ves que hay gente interesada (ya te digo yo que si) te puedes ganar un dinerito haciendo algo que te encanta! suena perfecto!

Mirianas World Blog dijo...

¡Aaaah! Me encanta, no soy la única "obsesiva compulsiva" a la hora de que tener ideas en la cabeza ^^

También me ha dado por empezar a descubrir el mundo de los diseños de blogs (mucho más sencillos que los que has hecho tú, claro está) y la verdad es que de momento, sólo he realizado algunos diseños para bloggers amigas y poco más pero la idea de empezar a cobrar por ello me ronda la cabeza así que yo, te digo que primero podrías realizar un sorteo para que la gente sepa que diseñas y luego, comenzar a venderlas (que no se note mi momento egoísta por si me tocara una de tus plantillas ^^ ).

Un besote
PD: El post con las cabeceras de acuarela ¡me encantan!

Decoritzion dijo...

Enga, un sorteico.

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig