6 jun 2013

OS GUSTAN LAS FIESTAS?

A quién no le gustan las fiestas? y encima ponerlas bonitas?
En los últimos años la llegada del verano ha significado para mí organizar una fiestecita temática para mis amigos y este año no podía ser menos. Aún estoy decidiendo que temática hacer , pero   sí estoy comenzando recopilar ideas de "Photo-calls" o "backdrops". Os dejo con algunas ideas y enlaces para que vuestros invitados salgan más guapos que nunca en la foto. Espero que os guste!

1. El año pasado os mostré unas ideas de fiesta mejicana, la siguiente imagen sería perfecta para completarla: Una gran tabla de madera a la que incorporaremos una composición de flores. Podéis ver más imágenes de esta romántica boda aquí

whereorwhat blog mexican party diy

2. Esta guirnalda de pompones visto en Threenationsblog me encanta!
whereorwhat blog diy

3. La siguiente idea es muy sencilla de llevar a cabo : papel pinocho de color que daremos la forma con una botella de agua. (ruffledblog)
whereorwhat blog

4. Y que os parece crear formas geométricas en una pared blanca? Así lo hicieron para el catálogo de de 2010 de Antrophologie (via Lushlee). También podríamos recrear un escenario fantástico y hacer complementos de cartón como hizo la marca de ropa Hansel.
whereorwhat blog

5. También podemos hacer nuestro photocall con retales o papeles de colores.
whereorwhat blog
100layercake | Pinterest | ohhappyday | Bklynbrideonline | Mycakies

6. Por último os dejo con las que me parecen más sencillas de hacer. Cuadrados de papel grapados de forma oblicua (Pizzazzerie) o pegados una encima de otra directamente sobre la pared (visto en pinterest) También podemos hacer círculos y crear un efecto de escamas,  podéis encontrar el tutorial en Drakegeneralstore.
whereorwhat blog

¿ También os gusta hacer estas ambientaciones en vuestras fiestas ? ¿Os animarias ha hacer estos photo-call? ¿ Se os ocurre alguna temática para una fiesta de verano?


- Para no perderte la próxima actualización -




SHARE:

2 comentarios

Kay Taduran dijo...

oleeeee! El año pasao no pude ir a tu cumple por tener curro y este año no me lo pienso perder! Yuhuuuuuu!

Lola Birlanga Urbán dijo...

Yo soy malísima anfitriona. Me pongo nerviosa asi que, no organizo nada de nada. Me parece un mérito increible. Besos.

www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig