16 jun. 2014

MIS FOTOS I

Aún empezando por que cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre me ha parecido ridículo el que se compra un Mac aún no necesitando su potencia como máquina. 4 años antes también me parecía exagerado aquellos que sin ser empresarios y sin necesidad de estar pendientísimos de su correo electrónico, también tuviesen una Blackberry. Me miro ahora y tengo un smartphone de los ultimísimos y que solo utilizo para instagramear. Incluso tengo una cámara réflex que hasta hace poco sacaba a pasear cuando hacía turismo (eso era casi nunca, pero aquí tenéis una muestra)

Julie Guarnes photography

Hace un año me propuse, que ya que tenía una buena máquina de fotos, debía ir un paso más y explotarlo. Y aquí estamos, 12 meses después estoy más que satisfecha de como evolucionan mis habilidades: he asistido a clases y talleres, mirado muchos tutoriales- que también he compartido por aquí-...y aunque aún sigo sobornando a amigos para que hagan de cobayas.

Julie Guarnes photography

Tanto en dibujo como fotografía siempre he preferido los bodegones y la arquitectura a la figura humana. Y aunque todavía sigo tomando fotos a lo inerte, que luego meto de strangis en las composiciones finales, los retratos son un gran desafío, pero los resultados son mucho más satisfactorios y gratificantes.

Tanto me esta gustando este nuevo hobby que como quién no quiere la cosa, en este blog paralelo esta saliendo un portafolio fotográfico apañado, donde encontraréis las sesiones completas y ampliadas:

Julie Guarnes photography

Os espero en él para vuestros comentarios y opiniones. 
Y por supuesto, sugerencias o propuestas que tal vez podamos desarrollar juntos, 
soy todo oídos en whereorwhat@gmail.com



SHARE:

2 comentarios

m v e s b l o g dijo...

Preciosas fotos! ^^

Feliz semana ❤️ www.mvesblog.com

ICARO LAVIA dijo...

Da gusto descubrir a gente con tantas ganas y que publica contenido de calidad y con clase. Y más gusto da toparse con un blog que habla de moda (¡alguna cosa sobre moda he leído!) sin caer en la típica frivolidad tonta.

Muy muy fan de lo que escribes y las fotos que lo acompañan, así que definitivamente voy a tener que seguirte.

¡Saludos y felicidades por tu trabajo!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig