1 jul. 2014

TARJETAS DE VISITA PERSONALIZADAS

Tarjeta de visita julie guarnes
Antes de ser grafista ya hacía tarjetas de visita a amigos o diseñado una y un mil versiones para mi propio uso, sin embargo, es hasta hoy que puedo decir que por fin tengo mis propias tarjetas de contacto.

En el trabajo no paro de hacer tarjetas corporativas, así que me he decido por un diseño bastante personal,  procurando ser sencillo pero original
Tarjeta de visita julie guarnes
Mientras en un lado encontramos datos de contacto, la otra cara esta cubierta de dibujines o doodles  de mis gustos por la fotografía, postres bonitos, ilustración, viajes... todo impreso en blanco y negro  para aplicar detalles de color manualmente y darle el toque artesanal (y masoca).
Tarjeta de visita julie guarnes
Utilizo un Copic, rotulador recomendado para pintar ilustraciones porque no deja trazos. Tiene dos puntas, uno fino que es el que utilizo para los detalles de la cara con dibujos y otro biselado que va genial para hacer, con una pasada rápida, los bordes de color que tanto se están viendo y tanto gustan en las tarjetas de visita. 
Tan solo me quedan un centenar por pintar, así que mientras tanto os dejo con la nueva versión de mi portafolio: www.julieguarnes.com. Aún quedan proyectos por subir y descripciones que añadir, pero ya tiene el formato que deseo, así que opiniones y sugerencias son bien recibidos. Gracias!


¿Que os parecen las tarjetas? ¿Cambiarías algo? ¿Os atrevéis con los bordes pintados?



SHARE:

3 comentarios

Angélica Méndez dijo...

GEEENIAAAL!

Me encanta estoy deseando tener una.

Angélica Méndez dijo...

Por cierto, genial el portafolio.

emeeme dijo...

Son una autentica preciosidad.
El blanco y negro con los toques naranjas, es...elegantisimo.
Enhorabuena

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig