8 oct 2014

BLOGGERS ANTES Y AHORA. CASA DESIGN LOVE FEST

Volvemos con el antes y después de las casas de blogger más relevantes del momento. En Julio os mostré la transición de casa de uno de los blogs más populares en USA "A cup of Jo" y que podéis recordar en el siguiente enlace (Aquí). Hoy comparto la casa del blog que encabeza mis lecturas online de diseño:  Design love fest con Bree Emery. 
Allá en 2011 La revista Rue Magazine - de la que Bree era directora creativa - , nos mostró un loft de estilo industrial con suelo y paredes de cemento, conductos de ventilación vistos y un mobiliario que tendía en su mayoría a la madera oscura o materiales metálicos.

Me gusta el resultado, la combinación de distintas texturas en un mismo espacio,  la mezcla de mobiliario de madera, blancos mate o colores muy saturados junto elementos dorados que por lo general me desagrandan, aquí queda muy bien.

Hace un año, también os hablaba de su espacio de trabajo, sin embargo, de forma reciente su equipo ha crecido y ha trasladado su estudio a uno más espacioso donde realiza gran parte del contenido fotográfico que tantos likes generan en pinterest.

¿ Y a vosotros, que os h aparecido el resultado ? A mí las plantas tan grandes, tal vez las pondría algo más pequeñas, pero por lo demás no esta mal ¿No creéis?

Imágenes: aquí

- Para no perderte la próxima actualización -

SHARE:

2 comentarios

bubbles on my planet dijo...

Se ve la evolución. La casa de ahora es más elegante pero no sabría cuál elegir, me gustan las dos!

Mery Garriga / Mustard dijo...

Qué post tan curioso! Queremos ver más casas de bloggers! (sí, soy muy cotilla!) jeje

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig