10 dic 2014

BLOGGERS ANTES Y AHORA - CASA THE CHERRY BLOSSOM GIRL

Uno de los primeros blogs de moda que seguí por ser diferente y original fue el de Alix, the Cherry Blossom girl. Desde el inicio se ha preocupado por ofrecer algo más que outfits, y solía revisar a menudo su blog para ver con qué fotos tan creativas acompañaba cada nueva entrada.

Aunque siempre buscaba buenas localizaciones, su habitación se convertía de forma recurrente en su escenario. Siempre mostraba boniteces, un estilo dulce y romántico, gusto por los colores pasteles, esa pared con detalles gráficos en rosa y blanco, lo infantil combinado con estanterías llenas de revistas de moda o tacones Chloé.

En 2010 tuvo una de las bodas más sonadas y más preciosa en el mundillo de las fashion bloggers y sustituyó su adorable habitación por un apartamento en París. Estilo clásico: pared blanca, suelo de madera, sillas de diseño como las transparentes de Philippe Starck. De vez en cuando nos muestra figuras o elementos decorativos monos... 


En realidad, en ningún momento ha compartido su nuevo hogar en todo su esplendor y aunque sí, que tenga un tocador de envidia, sinceramente me parece que tiene una casa aburridísima: todo muy correcto, no hay nada distintivo, no encuentro nada que llame la atención ni especial. Me deja fría e indiferente.


¿ Vosotros que opináis ? ¿ Soy a la única que no le impresiona esta casa ? 
¿ o también os deja indiferente ?



- Para no perderte la próxima actualización -


SHARE:

No hay comentarios

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig