30 ene 2011

CASA PASARELA 2011

Y ya tengo mi Pase Casa-Pasarela!!! 

Consiguela aquí

Mi relación con con esta feria comenzó hará 3 años. Participé en los Talleres  KM 13 de Dimad con unos compañeros y nuestra propuesta espacial fue una de las elegidas para ser expuestas en  en esta feria (y debido al ajetreo del montaje no se me ocurrió fotografiar nada de nada)

A partir de aquel año mi cita con Casa Pasarela era sagrada a pesar de que por cada  edición que pasaba, esta pasarela de vanguardias  ya no me lo parecía tanto y me acababa  pareciendo repetitivo y aburrido, además de que gracias a  revistas e internet, ya  nada te impresiona.

De todas formas, este año tampoco fallaré y la causa de que nunca me ausente es por la misma razón que me encanta ir al IKEA, o por la misma razón que es inevitable tirarse a unas piscina de bolas en vez de quedarte mirando...El diseño de interiores no es solo para los ojos, Un diseño espacial realmente te gustará porque todos tus sentidos le habrán dado el buen visto y para ello hay que ir a sentirlo.

Del 17 al 19 de Febrero de 2011 IFEMA. 

SHARE:

1 comentario

Linea R dijo...

joé!
me pasa algo muy parecido con esta feria, cada año me digo; Ruth, acuerdate de que el año que viene no vallas, no ha habido "nada" que me impresionara....pero aqui ya tengo mi pase, y está claro que asistiré...aunque sea una pequeña cosa, se puede aprender.

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig