Hace unos días tuvimos que hacer en clase una serie de carteles publicitarios. Hoy os muestro la primera, que por las fechas en las que estamos , no se me ocurrió otra perfecta que elegir ARCO, La Feria internacional de Arte Contemporáneo.
* Quise hacer el doble sentido que siempre arrastran los estilos que abarca esta feria. El arte ya sea clásica o actual siempre ha tenido seguidores y no interesados , cada uno es de su padre y de su madre , es verdad, pero en cuánto a las vanguardias y lo contemporáneo al tratar sobretodo concepto y no belleza se añade un tercer grupo de detractores, los que no entienden que una pintura de lunares que ellos mismos pueden hacer con los ojos cerrados se venda por más de 6 cifras.
Inicialmente inspirado por la estética icónica de la famosa opción del semi-opinar "Me gusta" de la red social Facebook, tras ella realicé dos variaciones basado en el pensamiento generalizado por parte de los Les gusta y No les gusta.
Para la paleta de colores, prefirí no complicarme por lo que escogí el azul del cartel original de ARCO 2012 que podéis ver aquí.
No hay comentarios
Publicar un comentario