14 feb 2012

ARCO 2012 .



Se celebra como todos los años en el recinto ferial de Madrid la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que abrirá al público del 15 al 19 de Febrero con Los Países Bajos como País invitado.  En ella  participarán más de 200 galerías, tanto internacionales y nacionales se  enfocaran en continuar con  la apuesta de la edición anterior : Calidad y coleccionismo.

En el programa se introducen notas nuevas : cada galería deberá dedicar su espacio a un solo artista , para así evitar el popurrí y mezcolanza de los años anteriores . También cabe destacar que una de las galerías madrileñas habituales de la feria, en lugar de obra, propone un espacio de reflexión colectiva sobre el sentido de la propia feria.

Por mí parte , este año  no podré asistir  como hice en la  edición pasada de Arco 2011, pero por suerte Febrero se convierte en mes de excelencia para el arte contemporáneo a nivel mundial por lo que muestras seleccionadas suelen situarse en algún que otro punto urbano de  Madrid para disfrute del pueblo.


* El centro comercial El Corte Inglés de la C/Preciados de Madrid dedicará espacios ARCO, intervenciones que podremos disfrutar desde el 13 al 26 de Febrero bajo el título de LightHouse(Casa de luz)




SHARE:

No hay comentarios

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig