1 feb 2012

HELLO FEB!


Y la crisis también afecta a los chinos...Tenía por costumbre que a finales/comienzos de todos los años, el restaurante chino donde soy cliente habitual me regalasen un calendario( de bambú y con chinos,sombrillas y dragones danzarines), pero este año me he visto sin él.
Tampoco es el fin del mundo lo sé, pero mi calendario 2011 tenía que ser reemplazado y buscando y buscando  me he visto con un mil y un posibilidades increíbles , creativas y molonas . Las he intentado organizar para ir subiendo de poco en poco cada día 1 de cada  mes, a modo de recordatorio , porque estoy segura de que no soy la única que se le olvida cambiar de forma puntual la hoja de cada mes.


VIA: I / II / III

Feliz febrero!



SHARE:

1 comentario

Ines Torres dijo...

Oh por favor el del cerdito es una pasada que original, yo todos los años me intento hacer uno me gusta la idea pero este año me estan encantaando todas las propuestas

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig