15 feb 2012

ARCO 2012 . II


Hace unos días tuvimos que  hacer en clase una serie de  carteles publicitarios. Hoy os muestro la primera, que por las fechas en las que estamos ,  no se me ocurrió otra perfecta que elegir ARCO,  La Feria internacional de Arte Contemporáneo.  



* Quise hacer el doble sentido que siempre arrastran los estilos que abarca esta feria. El arte ya sea clásica o actual siempre ha tenido seguidores y no interesados , cada uno es de su padre y de su madre , es verdad, pero en cuánto a las vanguardias y lo contemporáneo al tratar sobretodo concepto y no  belleza se añade un tercer grupo de detractores, los que no entienden que una pintura de lunares que ellos mismos pueden hacer con los ojos cerrados  se venda por más de 6 cifras. 
Inicialmente  inspirado por  la estética icónica de  la famosa opción del semi-opinar "Me gusta"  de la red social Facebook, tras ella realicé dos variaciones basado en el pensamiento generalizado por  parte de los Les gusta y No les gusta. 



Para la paleta de colores, prefirí no complicarme por lo que  escogí el azul del cartel original de  ARCO 2012 que podéis ver aquí.




SHARE:

No hay comentarios

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig