Tengo la gran mala suerte de aún viviendo en la ciudad que disfruta del agua del Canal de Isabel II , las anticuadas tuberías que la llevan hasta mi grifo la aportan un sabor metálico realmente insoportable. Por ello, no es raro que en mi escritorio se acumulen tropecientos botellas de agua que por supuesto, acaban en el contenedor amarillo (faltaría más).
Navegando he acabado en House of Earnest donde nos enseña que con un spray dorado podemos convertir las botellitas en bonitos centros de mesa.
De la misma manera, podemos utilizar la misma técnica para botes de vidrio como lo hacen en Design Crush Blog . También podemos aislar zonas para crear formas geométricas o circulares como nos muestran en Dezeen o en Honestlywtf. La imagen que he encontrado en Style me pretty me parece preciosa.
Y ya que estamos también os recuerdo un tutorial que apareció por aquí hace un tiempo, que aunque la base es pasta de modelar y no vidrio, el resultado es similar a éstas anteriores. Podéis recordarlo aquí
¿ Que os parecen estas ideas, verdad que son muy sencillas ? ¿ Os animáis?
-PARA NO PERDERTE LA PRÓXIMA ILUSTRACIÓN-
10 comentarios
Me parece un DIY ideal! =)
Kate
Buena idea , genial .
Besos !!
Me encanta el resultado, es algo que tengo pendiente de probar :)
¡Besitos!
milowcost●
Hija mia la gente saca oro de cualquier cosa... y nunca mejor dicho.
Es una idea muy linda y muy sencilla! Hay muchas cosas lindas para hacer con esta técnica. Otra idea para los frascos es pintarle o arreglarles las tapitas, les da todo un nuevo aire. Saludos!
m e e n c a n t a !!!!!!! Soy fan del dorado, estoy segura de que actualizaré más de un objeto con esta idea que me acabas de dar!
Un beso grande desde www.ladonnabravablog.com
Una idea muy original, fácil, y barata. Es perfecta. Además que muy bien en cualquier estilo de decoración.
Me gustan mucho!! Eso sí no con dorado.. yo las pintaria con colores pastel, que me pierden!!
me parece muy buena idea, fácil y efectiva
El resultado es genial! Una forma barata d tener un jarrón especial.
Siroope.blogspot.com
Publicar un comentario