Y con 24 años y más feliz que una regaliz cuando me subí por primera vez al teleférico de Madrid y pude contemplar y disfrutar de mi ciudad desde el cielo. En un recorrido de 11 minutos (22 si se hace la vuelta también) El Palacio Real, la estación de Príncipe Pío, la inmensa Casa Campo se ven a vista de pájaro y uno se suma a la ambición de Ícaro por querer volar. Afortunadamente la cera no será un problema, más sí el ligero tambaleo de la cabina para gente asustadiza como yo.
Os dejo con unas imágenes que tomé en el mes de Julio, recordando el agradable calor que perdonó ese día el verano de Madrid. Que tengáis buen día!
¿ Os habéis subido ya al teleférico de vuestra ciudad ? ¿ No os parece que la perspectiva que ofrece es increíble ? ¿ Sabéis de otro plan igual de entretenido y económico ?
- Para no perderte la próxima actualización -
Entradas relacionadas:
7 comentarios
¡Genial! ¡Hace mucho que no me subo! Unas fotos preciosas :). ¡Un beso!
Hermoso Madrid!! espero poder visitarlo con mi familia algún día!
Beso
Ay blogger es una pesadilla, creo que no me ha lanzado el comentario... bueno si se duplica me eliminas uno.
Te decía que tenemos ganas de subir, pero Guille queremos que tenga un añito más... no sé ahora tiene 3, da mucha impresión??
Un Besito
Genial las fotos!
Hugs
Mr J.Kane
http://mrkanerule.blogspot.com
Yo la verdad es que he ido un montón de vece, sobretodo de pequeña, porque me encantaba el parque que hay al otro lado, pero desde que han hecho todo lo de Madrid río no he vuelto, y lo han dejado todo fenomenal, tendré que ir otra vez ^^
Preciosas fotos! Todos tendríaamos que pararnos a contemplar nuestras ciudades más a menudo porque a veces como vivimos en ellas no nos paramos a conocerlas bien y nos perdemos sitios preciosos!
Yo vivo en Barcelona y hace ya unos años largos que no me subo al teleférico y si bien se que las vistas también son increíbles las alturas y yo no nos llevamos muy bien!!
Un abrazo!
Me encantan las fotos!! Son una pasada, te sigoo!!
http://anniberry.blogspot.com.es/
Publicar un comentario