7 nov 2014

LINK LOVE VIII

Hace 3 semanas he vuelto a la vida estudiantil y si antes lo único que me quitaba el sueño era si la nueva temporada de Homeland sería igual de buena que las anteriores ( y que ya he comprobado que será otra de las series que abandono ), ahora el sueño me lo roban palabras como benchmarking, Indesing, mi ineptitud frente al html y la frase "Día de entrega".

Cada vez estoy más encorvada de estar tanto tiempo sentada en la oficina, clase y haciendo deberes, pero disfruto cuando me encuentro por internet cositas curiosas como el típico video de los muros de facebook sobre perros culpables , la verdadera historia "deprimente y triste" de la película Pretty Woman, el disfraz de Ellen Degeneres  en Halloween, el origen del juguete de Mr. Potato...

SHARE:

1 comentario

Sara dijo...

Hola Julie!

Hace como dos años que tuve un blog de moda y te seguía, lo cerré por falta de tiempo y ahora vuelvo con mucha energía aunque enfocada a la ilustración. Ha sido una sorpresa que google todavía recuerda mis blogs preferidos. Practicamente todos lo que seguía están cerrados pero me he llevado una enorme alegría al ver que el tuyo sigue en pie y además ha mejorado mucho! Muy bonito ¿Nos podrías hablar mas de ese curso? Me gusta mucho la entrada, sigue así!

Un saludo!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig