31 dic 2014

COSAS QUE SE QUEDAN EN 2014

Añorando buenos momentos con una amiga, recordamos de que éramos fan incondicional de operación triunfo 1: concurso musical origen de  Bisbal, Bustamante y Rosa de Españ..(quien?). De eso ya hace casi 15 años. Intento recordar en que andaba yo en esos momentos, pero la memoria no me alcanza más allá. Antes de que en unos meses no me acuerde ni de mi paso por 2014, aquí las comparto:

Hace un año y cuatro meses me mudaba a Barcelona por trabajo. Cogí un autocar para que, después de 8 horas de viaje y sin bajarme del autocar,  no sé cómo ni cuando, ya me habían robado la mochila con el portátil, la tableta gráfica...
foto via Pinterest
Descubría lo que era llegar a casa y no tener la comida, ni la cena preparada. Me obsesioné con aprender a cocinar y me aficioné a los blogs de recetas. También tuve una pequeña fase de vida sana y saludable: running, no pan, no pasta...pero el chocolate me puede... (y sigo sin saber cocinar)

fotografía via Flirck

No conseguí plaza en cursos oficiales de idiomas por lo que me apunté a aprender catalán. De éstas clases, en la que éramos de cualquier y de ningún sitio, saqué unos buenos colegas con los que reír hasta que la tripa duele, montar en bici a las 5 de la mañana o subirme de nuevo a las atracciones de las ferias.

Foto via Milk

Invité por primera vez a gente a cenar, a una hora de que llegasen mis invitados les avisé con urgencia de que llegasen tarde y así conseguir  2 horas más de margen. Fue un logro que no murieran de diarrea por mis dotes culinarios.


Me hice asidua a un grupo de photo-walks y de allí mi obsesión por mejorar en fotografía y hacer sesiones de fotos. Kali Quina me hizo una sesión de fotos.


En 12 meses, he ido y venido de Barcelona-Madrid 13 veces. Celebré mi cumple con temática hindú. Conocí a mi nueva sobrina Elsa. Aposté a la lotería todos los meses y nada, que el millón no llega ( veamos si para El Niño hay más suerte). He visto como mi oficina se quedaba poco a poco más vacía y con menos gente...


Me ha gustado leer el libro para adolescentes "Bajo la misma estrella" y la saga Divergente. Me aburrí con "Entre costuras" y ahora leo "Perdida".
Foto Vulture
He terminado las series Breaking Bad y Como conocí a vuestra madre. Ansío nuevas temporadas de Shameless y Orange is the New Black. He perdido interés y por ello abandonado en las tercera temporada de  Girls y Homeland.


Y vosotros? Que tal ha ido vuestro 2014?
Que paséis una buena noche vieja!


SHARE:

1 comentario

**Marta** dijo...

Feliz año nuevo Julie!! Te deseo todo lo mejor para el 2015.
Un beso

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig