11 dic 2014

MIS FOTOS FAVORITAS

Esta semana  han llegado impresas mis fotos preferidas. Dentro de una cajita metálica muy mona y acompañado de una chocolatina, para disfrutar aún más del hábito perdido de mirar fotografías reveladas una y otra vez.
Se han revelado por  Polabox y aunque en un principio me daba miedo imprimir mis ilustraciones en ellas, los dibujines y sobre todo las fotos lucen mucho más por el efecto brillo y el formato Polaroid que tienen. (las fotos no hacen justicia )
Dentro de la cajita también incluía un código de patrocinio, y oyes que vienen las fiestas y como regalo sensiblón esta genial. Yo elegí las fotos de mi Instagram pero se puede elegir el de cualquier red social o alguna que tengas en el ordenador.

Hecha un ojo a la página, escoges fotos, formatos y cuando lo tengas decidido inserta el código "JULWHL"y tendrás 5€ de descuento. No esta mal no? Feliz día!


- Para no perderte la próxima actualización -


SHARE:

No hay comentarios

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig